Elige la piedra preciosa que te atrae más: te revelará tus deseos mas escondidos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Elige la piedra preciosa que te atrae…
6 reglas para aprender a estar solos y no depender de ninguno, incluso siendo felices La muerte de un animal doméstico hace mal como la pérdida de una persona muy querida, lo dice la psicología

Elige la piedra preciosa que te atrae más: te revelará tus deseos mas escondidos

8.269
Advertisement

El encanto de las piedras preciosas no ha cesado jamás de ejercitar el propio poder sobre las fantasías de los seres humanos; de las formas y de colores asombrosos, estos cristales únicos que la naturaleza posee y muy a menudo también increíbles poderes curativos gracias a la energía que emiten.

Prueben a elegir entre las siguientes piedras preciosas, sin pensar demasiado, y descubran que cada uno revelará en manera inesperada vuestros deseos más íntimos y escondidos.

Jaspe Rojo

Conocida también como piedra de la tierra, este cristal rojo ofrece seguridad y tranquilidad, estabilizar las energías y te hace sentir mas calmo y sereno. Si has elegido esta piedra, podrías tener que cambiar tu mentalidad hacia una más positiva y concentrada para llegar a nievel romantico y familiar un mayor equilibrio.

Howlite

Las personas que eligen esta, quieren equilibrar su cuerpo, la mente y el corazón. Esta piedra ilumina nuestras perspectivas y habilidades. Además, la Howlita es una piedra que calma y promueve la gentileza, la paz interior y un comportamiento positivo en las personas alrededor de ti.

En realidad, se dice que es buena también para aquellos que buscan de recuperarse de los vínculos emocionales no deseados.

Advertisement

Obsidiana

Esta piedra tiene una potente energía en grado de eliminar cosas negativas, como estrés, nervios, tensión, rabia y miedo. Es muy buena en gestionar mejor las relaciones tóxicas y además, proceder a sanar el cuerpo y la mente. Un cristal preciosísimo para las fases de desintoxicación emocional de nuestra vida.

Ambar

imagen: Pxhere

Se dice que esta piedra está cargada de la energía del Sol, entonces representa el bienestar y la alegría. Esta piedra ofrece una sensación de seguridad y calor como ningún otro. En absoluto es la piedra preciosa mas calurosa que han podido elegir!

Malaquita

La malaquita está en grado de mover las energías internas y desarrollar un potente sentido de intuición para escapar de peligros y riesgos. Esta pieda dá una sensación de protección y seguridad.

Si la has elegido, seguramente tienes necesidad de tener una mente más calma en situaciones difíciles.

Advertisement

Amatista

Y finalmente, la piedra que nos auda a mejorar, entonces si tienes necesidad de superar dependencias o costumbres dañosas, esta piedra guiará tu vida. Se dice que la amatista es perfecta para aquellos que buscan el crecimiento espiritual.

Han elegido ya vuestra piedra preferida? Que verdad de vuestra personalidad han revelado?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias