De tu abuela has heredado muchos aspectos físicos...pero también el temperamento - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
De tu abuela has heredado muchos aspectos…
Según la ciencia, este es el cuerpo de mujer que los hombres aprecian más. Estás de acuerdo? Una joven mamá muere 8 horas después de haber dado a luz a su hija, pero su historia es un himno a la vida

De tu abuela has heredado muchos aspectos físicos...pero también el temperamento

Por Patricia Zorzenon
2.234
Advertisement

Cada persona es el resultado de la unión de diferentes factores como experiencias, educación y ambiente. Existe sin embargo también una componente nata, cualquier cosa de química y biológico, que afecta los rasgos físicos y caracteriales ya en los cromosomas. Aquello no se detiene a los padres sino profundiza las raíces hasta los abuelos, que trasladan buena parte del corredor genético. Las mujeres en particular deben a las abuelas maternas sean méritos que defectos, custodiando una preciosa herencia.

imagen: Max Pixel

Esta noticia se basa sobre una teoría científica que atribuye la capacidad de transferir elementos somáticos y emotivos exclusivamente en linea femenina. Aquello parece depender de la tipología de celulas de la cual son dotados hombres o mujeres. En practica cuando viene dada a luz una niña ella tiene dentro de sí el preciso número de celulas que le consentiran a su vez de procrear.

Estas contienen las informaciones genéticas de la anterior generación de mujeres. Por tal razón el fenomeno de la transmisión hereditaria no respecta a los hijos varones, y dura hasta que en la familia continuen a nacer mujeres. Se trata de un patrimonio inestimbable que confirma cuanto es especial ser mujer, que va mas alla de la capacidad de generar la vida.

Los nietos pueden entonces adquirir el mismo color de los ojos de la propia abuela materna, la forma del rostro, de hecho el temperamento, la gestualidad y el amor o el odio hacia determinadas cosas. Este fenómeno es muy interesante en cuanto si bien cada individuo tenga siempre e igualmente la capacidad de autodefinirse, una parte consistente sera siempre escrita en el codigo genético. 

Uno de los aspectos más fascinantes de la historia es que a menudo esas similitudes, incluso las emocionales, se manifiestan a pesar del hecho de que la abuela y la nieta viven muy separadas, en una especie de "memoria celular" que toda mujer lleva consigo. Mientras haya hijas femeninas, este bagaje de memorias genéticas, de manías únicas y cualidades extraordinarias se transportará con el tiempo, transformando a cada niña en un álbum de una familia viva. Ciertamente, todavía hay tantos misterios que la ciencia no ha podido descifrar por completo, pero esto de alguna manera reafirma que una parte de cada individuo sigue existiendo incluso cuando ya no está allí.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias