Los patrones lo abandonan en la perrera porque es demasiado grande y agresivo: pero un test del ADN le salva la vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los patrones lo abandonan en la perrera…
Este encantador corto sobre la amistad entre un pit bull y un gatito negro les hara descender una lagrima 16 fotos divertidas de personas que no estan decididamente prontas para comenzar una nueva semana

Los patrones lo abandonan en la perrera porque es demasiado grande y agresivo: pero un test del ADN le salva la vida

7.112
Advertisement

Si bien los animales domésticos más difundidos son perros y gatos, cada especie del reino animal puede hacer compañía a los hombres y ser por lo tanto clasificado como animal de afecto. Desde los pájaros a los peces, desde las tortugas a las arañas, cada uno puede tener sus propios gustos en hecho de compañía de casa, con el pacto que se respete a los animales.

Cierto es que algunas razas parecen demasiado salvajes y por eso difícilmente domesticables; incluso, el hombre no ha renunciado a la posibilidad de tener un amigo "especial" y ha dado origen a especies híbridas - como Yuki, el perro-lobo protagonista de esta historia.

imagen: Christaf

Yuki no es un animal como los otros - y esto a sus primeros patrones deben haberlo descubierto bien temprano. Probablemente de cachorro parecia un tierno peluche todo pelos y suavidad, pero con el pasar de los meses su fisonomía se ha ido definiendo siempre más, revelando su real naturaleza.

Así, poco a poco, el cachorro ha asumido dimensiones desproporcionadas para un perro normal, mientras el temperamento parecía tímido y a veces agresivo. Estas deben haber sido las razones que llevaron a sus amos a abandonarlo en una perrera a los 8 meses de edad: allí, su destino parecía desesperadamente y fatalmente marcado.

Por suerte, la vida ha querido un futuro diferente para Yuki: de hecho en la perrera han intervenido los voluntarios de Shy Wolf Sanctuaryque lo sacado y llevado al propio centro. Se trata de un refugio fundado en el 2001 en Naples, en Florida, para ofrecer una casa a los lobos, perros lobos, pumas y muchos otros animales, extraviados y heridos.

Es allí donde Yuki se sometió a una prueba de ADN, de la cual surgió que el 87.5% era un lobo gris, el 8.6% un Siberian Husky y el 3.9% un pastor alemán. .

Advertisement

Yuki’s number one priority is to get us moved to a new facility! Our goal is to move from our 2.5 acres facility to a...

Pubblicato da Shy Wolf Sanctuary su Mercoledì 13 marzo 2019

Esto explicaba las enormes dimensiones de Yuki, que mide 165 cm y pesa 55 kg. En el refugio Yuki ha encontrado la propia casa, y se encuentra bien: prefiere las mujeres, y puede ser desconfiado si alguno no le gusta; por otra parte es un comportamiento común entre los huespedes del refugio, como explica Judy, voluntaria de Shy Wolf: "Tenemos lobos puros que huyen cuando ven nuevas personas, porque en general son animales curiosos pero tímidos".

No obstante la timidez, Yuki es un animal espectacular por su belleza, pero que es bueno no tenerlo como un perro domestico verdadero y propio, dejandolo vivir en paz: los lobos, se sabe, son animales tendencialmente renuentes a acercarse al hombre, y la buena sangre no miente!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias