Una mujer viene asistida por 40 médicos por un parto que se verifica una vez cada 480 años - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer viene asistida por 40 médicos…
Quiere cambiar el look en vista de su matrimonio: luego de 7 horas revela una maravillosa transformación Toma a escondidas una foto a la enfermera que cuida a su hija y revela a todos su comportamiento

Una mujer viene asistida por 40 médicos por un parto que se verifica una vez cada 480 años

13.499
Advertisement

Para una pareja de enamorados la llegada de un niño es la alegria mas grande, la coronación de su proyecto de vida. Junto a la emoción y a la felicidad hay seguramente también un poco de ansia para un evento así de nuevo para afrontar, entonces se pueden imaginar cuando en vez de un solo hijo se descubre de esperarse "tantos". Esta situación la han vivido la joven de 23 años Alexandra Kinov y el novio Antonin Kroscen, dos jóvenes de Praga en la Republica Checa.

Antonin y Alexandra tenían ya un hijo, así han estado inmediatamente entusiasmados a la noticia que su familia se habría alargado, incluso si no podían todavía con la idea de "cuanto".

La pareja era conciente que habia una posibilidad de un parto gemelar porque en la familia de ambos ya había casos similares. Despues de los primeros analisis los medicos de hecho lo confirmaron, se trataba de gemelos.

No obstante aquello el ginecologo quiere repetir nuevamente la ecografia porque no estaba completamente seguro del resultado. Con asombro la pareja descubre que no se trataba de dos sino mas bien de tres niños.

La sorpresa sin embargo no habia terminado, y al repetir nuevamente los estudios, los jóvenes vienen a saber que los gemelos eran de hecho cinco. Los doctores ya tenian la sospecha pero habian esperado para estar de verdad seguros.

 

Advertisement

De aquello que ha referido el personal sanitario parece que desde el punto de vista estadistico, el nacimiento natural de cinco gemelos tenga la probabilidad de un caso sobre varios millones.

No fue posible establecer con seguridad el sexo de los bebés porque las ecografias parecian ser demasiado confusas a causa de la presencia de tantos niños. Alexandra decide asi de esperar el nacimiento para verlo con sus ojos.

El momento del parto fue un dia histórico para el país, Alexandra viene asistida por unos 40 médicos durante la cesarea porque las particulares condiciones hacían la situacion bastante compleja.

Antonin no logro a asistir a su mujer en el hospital porque inesperadamente quedó bloqueado en el tráfico. Incluso hoy se culpa de no haber estado presente porque esperaba tanto ese momento.

No obstante este pequeño inconveniente, Alexandra ha dado a luz cinco estupendos bebès en buena salud, cuatro varones y una nena de nombres Ales, Daniel, Martin, Michael y Terezka.

Advertisement

Los hijos de la mujer han sido los primeros 5 gemelos a nacer en la Republica Checa desde 1949, un evento que estadisticamente ocurre una vez cada 480 años. La probabilidad de nacimiento sin complicaciones al momento del parto y en el futuro para un parto parecido son 1 sobre 47 millones. Desde aquel dia han pasado ya seis años y los pequeños continuan creciendo sanos y felices, asi juntos a sus padres Alexandra y Antonin hoy forman una numerosa y bellisima familia.

Remember Alexandra Kinova, the Czech mum who gave birth to quins? Here they are - and check out their amazing scan...

Pubblicato da Essential Baby su Mercoledì 10 luglio 2013
Tags: CuriososNiños
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias