Un niño busca de vender flores a un turista: él lo lleva a un negocio y le compra calzado nuevo

por Patricia Zorzenon

12 Marzo 2019

Un niño busca de vender flores a un turista: él lo lleva a un negocio y le compra calzado nuevo
Advertisement

A veces un acto de bondad llega cuando menos te lo esperas o "de quien" no te esperas. Cada día estamos acostumbrados a leer en los diarios, en las redes o mirar por TV noticias que en la mayor parte de los casos son malas. Alguna vez sin embargo, este flujo ininterrumpido de problemas y de malos episodios viene interrumpido de alguna cosa que nos hace tirar un suspiro de alivio, no hace reflexionar y nos da un motivo para tener confianza en la humanidad. Aqui un pequeño ejemplo.

Advertisement
Un niño busca de vender flores a un turista: él lo lleva a un negocio y le compra calzado nuevo - 1

La historia en cuestión ha sucedido en Manila, en las Filipinas, y tiene como protagonista a un joven de la calle y un turista de paso. El pequeño indigente estaba buscando de vender flores en medio de la gente cuando se ha encontrado con un joven que ha pensado de pagarle alguna cosa más en vez de unas monedas.

Advertisement
Un niño busca de vender flores a un turista: él lo lleva a un negocio y le compra calzado nuevo - 2

El hombre habia notado que el jovencito estaba caminando descalzo y que sus pies estaban sucios y maltratados. Sin pensarlo demasiado ha invitado al joven a seguirlo en un centro comercial de la cercania y una vez dentro ha pedido al joven de elegir algun par de zapatillas que fueran de su gusto.

Un niño busca de vender flores a un turista: él lo lleva a un negocio y le compra calzado nuevo - 3

El pobrecito niño al principio quedó sorprendido pero no se ha hecho rogar dos veces y se dirigió  hacia un modelo que estaba en oferta, un par de Nike comodas, optimas para correr. Una vez puestas su cara valía mas de mil palabras.

Un niño busca de vender flores a un turista: él lo lleva a un negocio y le compra calzado nuevo - 4

Estaba conmovido y feliz por sus zapatos nuevos, objetos así comunes que probablemente no se ponía desde hacia tiempo. El evento ha sido documentado por Ahyan Yerro, responsable del negocio donde el turista desconocido ha decidido de hacer este generoso regalo, y luego posteada sobre las redes sociales.

Un niño busca de vender flores a un turista: él lo lleva a un negocio y le compra calzado nuevo - 5

El extranjero ha agradecido al personal del negocio por la gentileza y la cortesia pero no ha querido hacer ninguna entrevista o hacer publica su identidad. Ha aceptado de hacerse fotografiar solamente junto a el niño de la calle y al empleado del negocio que lo habia ayudado a elegir el calzado.

Advertisement
Un niño busca de vender flores a un turista: él lo lleva a un negocio y le compra calzado nuevo - 6

Después de haber visitado el negocio de calzado se los vio a los dos entrar tambien en otro negocio para comprar ropa nueva y sentarse en algun restaurant para comer algo. Antes de irse por su camino, el turista tambien le ha comprado todas las flores que el joven tenía para vender.

Advertisement