Quiere cambiar el look en vista de su matrimonio: luego de 7 horas revela una maravillosa transformación - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Quiere cambiar el look en vista de su…
Te despiertas siempre a una cierta hora de la noche? Esto es lo que está tratando de decirte sobre tu cuerpo. Una mujer viene asistida por 40 médicos por un parto que se verifica una vez cada 480 años

Quiere cambiar el look en vista de su matrimonio: luego de 7 horas revela una maravillosa transformación

2.100
Advertisement

Si les preguntaran de indicar las profesiones mas complicadas de seguro no les vendra en mente aquel de peluquero. Incluso quien trabaja en este campo se encuentra en afrontar verdaderos y propios desafíos. La razón es que a menudo se presentan personas con precisas exigencias, que requieren un cambio radical. La situación apenas descrita se ha verificado cuando una mujer de nombre Holly ha entrado al salón de hair stylist Sara Pestella en Florida.

imagen: Facebook

Holly es una guardia jurada que poco antes de su matrimonio decide de revolucionar el propio look. Se presentó una mañana en el centro gestionado por la coifferu Pestella, vestida con su ropa de trabajo, con los cabellos salvajes y desordenados, largos hasta las caderas. Apenas Sara la ve entendió que aquella habría sido una tarea titanica.

Por toda la vida el padre de Holly le habia repetido que una verdadera mujer debe llevar los cabellos largos para ser atractiva. Estas palabras la habían marcado por mucho tiempo, asi que por años se negaba a cortarse el cabello. Al acercarse la boda penso que era el momento justo para dar un giro a la vida.

Advertisement

La falta de cuidado y el extremo largo de los cabellos los había dañado y estaban sin vida, para más parecían tambien débiles a causa de una tintura parcial no lograda a la perfeccion. Para un trabajo de este tipo ha sido necesario un entero equipo, comenzando por el corte del cabello de mas de 60 centimetros.

Para poder en orden el color se han necesitad casi 7 horas y unos cuatro buenos pasos separados hasta fijar completamente la tintura. Basta mirar el resultado final para entender que ha valido la pena. Ahora Holly es una mujer nuev, cambiada sea dentro que fuera.

Al final del tratamiento Sara se ha sentido muy orgullosa del resultado, no solo por haber realizado un restyling asi de importante, sino tambien por haber dado alegria y satisfaccion a la prometida esposa. El nuevo look de Holly la ha hecho sentir mas bella pero la cosa mas importante es que le ha dado tanta confianza y optimismo.

Advertisement

Ahora la ex "fea ranita" se ha convertid en un cisne y esta pronta a disfrutar uno de los dias mas bellos de su vida. A veces basta de verdad tan poco para ayudar a alguien a gustarse de nuevo y hacer emerger la belleza que cada uno tiene dentro y que demasiado a menudo olvida de poseer.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias