El animal que ves primero te puede revelar alguna cosa más sobre tu verdadera esencia

por Patricia Zorzenon

22 Febrero 2019

El animal que ves primero te puede revelar alguna cosa más sobre tu verdadera esencia
Advertisement

Es fácil hacerse una idea equivocada de las personas que se encuentran por primera vez o esporádicamente: de hecho, aquello que somos no esta encerrado en nuestro modo de vestirnos o hablar, ni exclusivamente en el trabajo que hacemos. La verdadera esencia de cualquiera de nosotros es invisible a los ojos, porque esta custodiada en nuestra alma: solo un conocimiento profundo permite de abrir el espíritu a los demás, mostrándonos por aquello que somos realmente. 

Incluso, a menudo también nosotros somos un misterio para nosotros mismos y descubrir quien somos es una de los mas grandes desafíos de nuestra existencia. A veces, también un simple test puede contribuir al conocimiento de nosotros mismos - quieren probar?

Advertisement
Wikr

Wikr

Se llama "test del alma visual" y es simple: mirar esta imagen y digan que animal ven primero. Tambien si es una combinacion de dos animales, probablemente habra uno que predomina. Cual ?

Advertisement

1. La paloma

1. La paloma

Wikr

Simbolo de paz, esperanza y conexión con el mundo entero, indica un alma pura, capaz de ver la luz en todo aquello que lo rodea y de inspirar la esperanza en los otros; poco interesado en los bienes materiales, tiene una fuerte espiritualidad.

2. La mariposa.

2. La mariposa.

Wikr

Belleza y placer caracterizan este insecto. La conciencia de una vida breve, conduce a vivir en manera intensa cada momento, y a ver y buscar la belleza alrededor de ti; será por esto que llama a la mirada maravillada de la gente.

3. El aguila

3. El aguila

Wikr

Es un espiritu libre, un aventurero que ama volar alto, conciente de merecerlo. Orgulloso y fuerte, ve cosas que los demas no ven. Nobre de alma, fuerza e independencia Atraen y repelen a los demás al mismo tiempo.

4. El perro

4. El perro

Wikr

Emblema de fidelidad, ama en manera desinteresada y corre en socorro de aquellos que ama. Hacer felices a los demas es fuente de alegria: de reflejo, las personas alrededor a ellas se sienten al seguro en su presencia, haciendolas fiables y preciosas.

Advertisement

5. El lobo

5. El lobo

Wikr

Es un animal asociado a la soledad, que incluso vive en manada: significa que prefiere un circulo social limitado y es reacio en admitir nuevos miembros. Es sabio y sereno, protege a los demás pero necesita ser protegido a su vez.

6. La mantis religiosa

6. La mantis religiosa

Wikr

Es un animal sagrado en muchas culturas; solitaria, prefiere dedicarse al aprendizaje mas que a la comunicacion. No tiene muchas relaciones sociales, pero mantiene relaciones pforundas e intensas con personas elegidas. Es inteligente y atenta a aquello que lo rodea, dificil de engañar. 

Se reconocen en el animal elegido o retienen que hay otros que te pueden representar mejor? Cuéntanos tu experiencia.

Advertisement