A los 60 años quiere alterar su look anónimo: luego del tratamiento intenta reconocerse - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
A los 60 años quiere alterar su look…
Las personas que se conmueven mirando los film son mas fuertes emotivamente Irse de vacaciones mantiene lejanas las enfermedades

A los 60 años quiere alterar su look anónimo: luego del tratamiento intenta reconocerse

9.079
Advertisement

Si hasta hace algunos años llegar a los 60 años significaba estar al limite de la ancianidad, hoy en muchos países la cuestión es drásticamente cambiada. La mayor expectativa de vida y un estilo muy juvenil  han transformado el concepto que todos tenemos de aquella fase de la existencia. Si antes se definian "ancianos", ahora a los 60 años simplemente se es "maduros"; se disfruta la vida mucho mas, se divorcia, se enamora, se hacen compras arriesgadas. En fin, a los 60 años parece comenzar una nueva y entusiasmante fase de la vida y por esto necesita afrontarla lo mejor posible, interiormente y exteriormente!

No parecía estar sobre el camino justo Debbie, una mujer que habia llegado a los 60 años con un look decididamente descuidado. Un dia probablemente cansada de sentirse encima una edad superior a aquella anagrafica, ha querido probar y ponerse en las manos de un profesional.

Luego de haber volado a Minneapolis, Debbie ha encontrado a Christopher Hopkins, conocido por el publico televisivo como The Makeover Guy, famoso propio por las transformaciones a la cual somete a las clientes. Confiandose de la experiencia y de la profesionalidad de Hopkins, Debbie ha decidido de darle carta blanca.

La mayor parte del trabajo ha sido hecho sobre sus cabellos: eliminando el color gris con recrecimiento, ha optado por una tonalidad mucho mas calido, con corte mas corto para rejuvenecer el rostro. Ningun truco excesivo, solo alguna sagacidad para hacer resaltar los ojos.

Y listo! El resultado ha sido increible, al punto que Debbie misma intentaba reconocerse. No nos queda que dejar espacio al video, en donde podran ver con vuestros ojos esta increible transformacion.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias