Esta mujer de 60 años se dirige a un profesional para desembarazarse de su look anónimo de una vez por todas

por Patricia Zorzenon

05 Febrero 2019

Esta mujer de 60 años se dirige a un profesional para desembarazarse de su look anónimo de una vez por todas
Advertisement

Si hasta hace algunos años llegar a los 60 años significaba estar al limite de la ancianidad, hoy en muchos países la cuestión es drásticamente cambiada. La mayor expectativa de vida y un estilo muy juvenil  han transformado el concepto que todos tenemos de aquella fase de la existencia. Si antes se definian "ancianos", ahora a los 60 años simplemente se es "maduros"; se disfruta la vida mucho mas, se divorcia, se enamora, se hacen compras arriesgadas. En fin, a los 60 años parece comenzar una nueva y entusiasmante fase de la vida y por esto necesita afrontarla lo mejor posible, interiormente y exteriormente!

No parecía estar sobre el camino justo Debbie, una mujer que habia llegado a los 60 años con un look decididamente descuidado. Un dia probablemente cansada de sentirse encima una edad superior a aquella anagrafica, ha querido probar y ponerse en las manos de un profesional.

Advertisement
MAKEOVERGUY/YouTube

MAKEOVERGUY/YouTube

Luego de haber volado a Minneapolis, Debbie ha encontrado a Christopher Hopkins, conocido por el publico televisivo como The Makeover Guy, famoso propio por las transformaciones a la cual somete a las clientes. Confiandose de la experiencia y de la profesionalidad de Hopkins, Debbie ha decidido de darle carta blanca.

Advertisement
MAKEOVERGUY/YouTube

MAKEOVERGUY/YouTube

La mayor parte del trabajo ha sido hecho sobre sus cabellos: eliminando el color gris con recrecimiento, ha optado por una tonalidad mucho mas calido, con corte mas corto para rejuvenecer el rostro. Ningun truco excesivo, solo alguna sagacidad para hacer resaltar los ojos.

Y listo! El resultado ha sido increible, al punto que Debbie misma intentaba reconocerse. No nos queda que dejar espacio al video, en donde podran ver con vuestros ojos esta increible transformacion.

Advertisement