Las personas que se conmueven mirando los film son mas fuertes emotivamente - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Las personas que se conmueven mirando…
Trabajar 4 dias a la semana sería una ventaja para la salud, la productividad y el ambiente A los 60 años quiere alterar su look anónimo: luego del tratamiento intenta reconocerse

Las personas que se conmueven mirando los film son mas fuertes emotivamente

1.466
Advertisement

Estan mirando un film y es ahi que, en correspondencia de las escenas mas emocionantes, no logra propio a contener las lágrimas; comienzan a sollozar, tanto que, una vez terminado el film y encendidas las luces, se encuentran secándose las lágrimas en el rostro, quizás mirando alrededor - si están en compañía - para asegurarse de no estar solos y haber llorado como ni siquiera los protagonistas del film.

Si se reconocen en esta descripción, quizás a veces habrán sido también objeto de burlas de amigos mas distanciados de ustedes, que los habran tildado de débiles. La próxima vez respondanle a ellos que, al contrario, llorar durante los film es signo de fuerza y profunda emotividad. 

imagen: pixabay

Las personas que lloran mientras miran la television son en realidad altamente empaticas, y en virtud de aquello, mayormente capaces de relacionarse con los demas: este don, de hecho, les permite de intuir los sentimientos de los otros en manera profunda, como si fueran los propios - incluso si los otros en cuestion son los actores de un film. Lgran a identificarse tanto en una historia, de experimentarla como si fuera real, y conmoverse, incluso frente a una fria pantalla digital. En resumen, son personas más generosas y sociables, por lo tanto más fuertes.

En una sociedad que demasiado a menudo subestima las emociones y da coraje a encerrar detras una mascara de impasibilidad y cinismo, el llanto es vívido como un momento privado, de la cual se averguenzan cuando se manifiesta en publico. Incluso, llorar es uno de los modos en la cual nuestro cuerpo expresa alegria, tristeza, dolor; en donde dà libre desahogo a la propia alma. La empatía, despuès, es una parte esencial de la inteligencia emocional, un don tipico de los grandes leader y de las personas con suceso.

Por lo tanto, el proximo film no tengan temor de dejarse llevar de las emociones y brotar alguna lagrima :)

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias