No tengo mas paciencia - Estas palabras escritas por Meryl Streep nos recuerdan la belleza escondida de la madurez - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
No tengo mas paciencia - Estas palabras…
Todos saben hacer del mal, pero pocos son capaces de pedir perdón Este estilista de talento demuestra que detrás de cada mujer común se esconde una reina

No tengo mas paciencia - Estas palabras escritas por Meryl Streep nos recuerdan la belleza escondida de la madurez

1.166
Advertisement

El crecimiento no lleva consigo solo arrugas y cabellos blancos: estos son aspectos menos apreciados de la edad madura, pero también los menos importantes. Hay otras cosas que la madurez nos trae, antes que todas una mayor conciencia de si y el coraje de cerrar tantas puertas que en la juventud nos espantaba.

Cuando se crece no se tiene más miedo de quedar en contacto con pocos amigos y alejar aquellos que no se han revelado al final así tanto de amigos. No se tiene miedo de decir no, si esto quiere decir tutelarse a si mismo antes de los demás.

Un breve escrito de Maryl Streep cuenta como es llegar a una cierta edad y estar plenamente feliz de aquello que la madurez ha traído consigo.

Ya no tengo mas paciencia para el cinismo, las críticas excesivas o las exigencias excesivas de cualquier naturaleza que sean. Perdí el deseo de complacer a las personas que no me gustan, de amar a quienes no me aman, de sonreír a quienes nunca me sonríen. No gasto un minuto más con los que quieren mentir o manipular.

Decidí no vivir más con la ficción, la hipocresía, la deshonestidad y los elogios gratuitos. Ya no tolero la erudición de la industria ni la arrogancia académica. Decidí rechazar la charla popular. Odio los conflictos y las charlatanerias.

Creo en un mundo donde los opuestos viven juntos, es por eso que evito a las personas con un pensamiento demasiado rígido e inflexible. En la amistad detesto la falta de lealtad y la traición. Ya no estoy de acuerdo con aquellos que no saben cómo hacer un cumplido o una palabra de aliento.

Las exageraciones me aburren y tengo tambien dificultad en aceptar quien no ama a los animales. Pero mas que todo, no prescindo mas paciencia a quien no merece MI PACIENCIA.

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias