"No enamorarte de una mujer que ama los perros": la curiosa carta que hace reflexionar sobre el amor incondicional

por Patricia Zorzenon

28 Enero 2019

"No enamorarte de una mujer que ama los perros": la curiosa carta que hace reflexionar sobre el amor incondicional
Advertisement

Al corazon no se lo manda, seguro. El amor nace repentinamente y a veces tambien insospechadamente, uniendo los opuestos y perturbando las vidas de los hombres - a tal punto que alguna vez se quisiera que la razon pudiera imponer la propia indiscutible autoridad sobre el corazon.

Aquello no quita que en el tiempo si ha habido consejos sobre cómo elegir su propia dulce mitad y sobre las personas de las cuales se aleja - pero la carta que sigue le sorprenderá porque recomienda no enamorarse de las mujeres que aman a los perros. Extraño verdad?

via Facebook

Advertisement
Michael Hardy/unsplash

Michael Hardy/unsplash

Absolutamente jamas mirar una mujer que ama los perros, tanto menos enamorarse de ella. Resiste! Piensas que estoy exagerando? Las mujeres que aman los perros son decididamente locas, creen en el verdadero amor y seguramente no renunciaran. Una mujer que ama los perros sabe perfectamente que por cuanto su dia de trabajo pueda ser malo, cuando vuelva a su casa olvidara todo, porque la espera un amor incondicional, un amor unico que la acogera calurosamente con besos y fiestas.

Sabe que la felicidad puede ser cultivada en cualquier momento, en un soleado dia o con la lluvia, no importa - se cuida solo de ser feliz. Sabe perfectametne que su fiel amigo la ama tanto como ella, se siente protegida y siempre al reparo. 

Ama escuchar el silencio con su compañia preferida: su perro. Encuentra la paz con una simple caricia o una tierna mirada. Ella sabe y esta segura que la fidelidad es una cosa natural, de logico y comprensible y no la siente como una cosa forzada o un peso insostenible.

Advertisement
pexels

pexels

Sin dudas, no se debe enamorar de una mujer que ama su perro: no podras jamas engañarla, ella entiende cuando las cosas no estan bien incluso antes de hablar, gracias a su sexto sentido y sobre todo a aquella extrea sensibilidad que se desarrolla.

La mujer que ama a su perro puede ser dulce como un cachorro y feroz como un lobo. Ha descubierto sentimientos puros y autenticos en sus cachorros - y los busca tambien en un hombre.

Una mujer asi es decididamente loca. Totalmente loca de arriesgar sin dudar su integridad para defender aquello que ama - a su perro amigo. Este genero de mujer rie por nada y habla con la mirada en el momento de descanso.

Seguramente no deberias enamorarte de una mujer asi; ella sabe todo sobre reciprocidad, sobre fidelidad, sobre nobleza, sobre dedicacion y sobre el modo de demostrar sin restricciones, sin limites. Ademas, deberias imponerte, porque a veces es un poco ridicula y desenfrenada.

pixabay

pixabay

Ignora los pelos sobre su ropa, los lleva como trofeos de la profunda sensacion de amor que tiene hacia su perro. Ella lo ama asi tanto que el dia en que, desafortunadamente, se dejen, tendra comienzo para ella un camino doloroso, largo, el cual deberas acompañarla, respetandola. Una de sus prioridades sera siempre su cachorrito peludo y tu deberas competir con èl en algunos casos - a menudo terminando por perder. Deberas soportar que su telefono este invadido de sus fotos con èl, y de poquisimas fotos contigo. Por lo tanto, no enamorarte de una mujer que ama su perro.

Su peculiar modo de ser y su pasionalidad haran que si te enamoras de ella, sera imposible para ti olvidarla e irte. Ella da todo de si misma cuando ama, donde su instinto de proteccion te capturara, simplemente"

No enamorarte de una mujer asi - loca, unica. Su locura se transmite facilmente y si no eres inmune, muy probablemente terminaras por ser contagiado. Entonces, no enamorarte de una mujer que ama los perros".

Advertisement