8 cosas que hacen generalmente las personas con una capacidad analítica superiores a la media

por Patricia Zorzenon

20 Diciembre 2018

8 cosas que hacen generalmente las personas con una capacidad analítica superiores a la media
Advertisement

Existen aquellos que son llamados "pensadores profundos", o sea una categoria de personas en grado de extrañarse del mundo, sin darse cuenta, simplemente pensando. Pensar es una actividad cerebral que todos hacemos, y tambien estas personas lo hacen en modo mas intenso respecto a los otros. Estos grandes pensadores son considerados individuos con un coeficiente intelectual superior a la media y dotados de una extraordinaria capacidad analitica. No obstante aquello, son considerados tipos extraños por motivo de algunos de sus comportamientos fuera de lo comun.

via bustle.com

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

  1. Piensan en el pasado: tienden a analizar continuamente el pasado para buscar de entender y de individualizar las ocasiones que han perdido o las cosas que habrian podido hacer mejor.
  2. Son solitarios: generalmente son individuos muy introvertidos, por eso transcurren mucho tiempo solos con los propios pensamientos.
  3. Miran las cosas de cada perspectiva: su capacidad analitica hace que estos pensadores miren las cosas bajo cada punto de vista.
  4. Planifican las conversaciones antes que sucedan: tienen la tendencia, antes de un encuentro importante, de imaginarsela en la mente, creando un verdadero y propio dialogo, donde cada interlocutor tiene los propios chistes.

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

5. Son curiosos: la busqueda es para ellos como una mision de vida, aman descubrir todo sobre el mundo y saber mas cosas posibles.

6. Son empaticos: siendo grandes observadores, estan mucho mas atentos a los demas y no pueden hacer a menos de correr en ayuda de cualquiera que tenga necesidad.

7. Observan a los demas: aman observar a las personas en los lugares multitudinarios, son curiosos de aquello que hacen o de donde van, e maginan como podria ser su vida.

8. Tienen la mente abierta: son personas abiertas a ideas nuevas y a las opiniones de los demas, y no tienen miedo de experimentar cosas nuevas.

Te reconoces en estos aspectos o reconoces alguno cerca tuyo?

Advertisement