8 características que una mujer patrona de su vida a menudo busca en los hombres

por Patricia Zorzenon

19 Diciembre 2018

8 características que una mujer patrona de su vida a menudo busca en los hombres
Advertisement

Una mujer determinada y decidida sabe que cosa quiere de la vida y que quiere al lado. No tiene miedo de afrontar la vida y afrontar con coraje todas las adversidades que la vida puede poner por adelante. Tener una relacion con una mujer asi de fuerte podria atemorizar a muchos hombres, incluso tambien ella no quiere otra cosa que un amor puro, sincero y respetuoso, sabiendo de cuanto pueda ser dificil esta busqueda. Pero que cosa busca exactamente la mujer alfa en un hombre? Aqui la respuesta.

via Science of People

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

  • 1. Debe saberle dar tiempo: una mujer alfa por cuanto puede parecer una dominadora, tiene necesidad de sus tiempos para hacer entrar a alguien en tu propia vida. Quiere tener la seguridad de quien esta al lado y si sera merecedor de su amor.
  • 2. Debe ser respetuoso: un hombre debe tener siempre respeto por la mujer independientemente del caracter fuerte o no.
  • 3. Debe entender la necesidad de libertad: para una mujer alfa no se trata de un capricho pero si de una exigencia. Debe tener la posibilidad de sentirse libre de tener incluso los propios espacios, de hacer las cosas que ama y de concederse un poco de tiempo para si.
  • 4. Debe sentir compasion: en cuanto ser humano, tiene incluso ella necesidad del calor, no obstante la apariencia pueda parecer fria y desprendida. Cuando encontrara la persona justa, sabra demostrar todo su amor.
Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

  • 5. Debe ser coherente: para una mujer alfa la coherencia es una cosa importante, no tiene tiempo para perder con los eternos indecisos.
  • 6. Debe ser honesto: propio como para la coherencia, incluso la honestidad es fundamental. No soporta las manipulaciones mentales o los jueguitos, pero quiere transparencia en las relaciones, aunque sea de una noche larga.
  • 7. Debe ser comprensivo: todos sienten la necesidad de tener a alguien al lado que la entienda y las mujeres alfa no son la excepcion, tiene necesidad de un hombre que comprenda el valor de la independencia y que sea a su nivel, no un perrito.
  • 8. Debe darle amor: todo aquello que busca y desea una mujer alfa es el amor, como el resto de todas.
Advertisement