8 características que pueden identificar una persona de alma noble

por Patricia Zorzenon

28 Diciembre 2018

8 características que pueden identificar una persona de alma noble
Advertisement

Hoy en nuestra sociedad vienen siempre mas exaltados y llevados a modelo comportamientos inspirados en el cinismo y egoismo: justificados por el sentido de mayor realismo y como mejor medio para llegar a los propios objetivos sin distraerse de los problemas de los otros- o simplemente de los demas- se convirtieron en las caracteristicas distintivas de la imagen de hombre fuerte, de poder.

Hay de preguntarse todavia, si tal modo de ser nos hace mejores como personas; y en definitiva, que sean realmente las buenas personas. Aqui 8 particulares para distinguir las almas elevadas- o aprender a serlo.

Advertisement
pexels

pexels

  1. No se enojan por las cosas inutiles. Es bueno saber distinguir entre las cuestiones importantes porque da valor y las menudencias: enfuriarse por el trafico o un servicio vencido pertenece sin alguna duda a las segundas, entonces, no vale la pena arruinarse la salud y el humor por eso.
  2. Ofrecen ayuda mas de cuanto reciben. Para una persona buena todo va bien siempre: de hecho es facil de alegrar y satisfacer. Por lo tanto, cree de estar en la posicion de quien ayuda, no de quien tiene necesidad. Ademas hay de decir que solo las personas mejores comprenden que el altruismo y el servicio a los otros es un deber.
  3. Dan optimos consejos. El punto de vista de las personas de alma buena es mas madura, generosa y acogedora, en grado de ofrecer a menudo soluciones alternativas que otros- hechos miopes del peso de un ego desmisurado- no logran ver.

Advertisement
Nicolas Cool/Unsplash

Nicolas Cool/Unsplash

4. Son distantes. Significa que, incluso reconociendo ciertos bienes como confortables, no unen la propia felicidad a la posesion de cosas materiales: para ellos son mas importantes los valores espirituales y como ellos la viven.

5. Perdonan con facilidad. La compasion y la empatia son hoy tremendamente desvalorizadas, erróneamente considerado como signos de debilidad. Por el contrario, estas son características que son peculiares solo para las mentes más fuertes.

6. Tienen una fuerte conexion con la esfera espiritual. Son personas generalmente acostumbradas a seguir rituales y practicas para relajar mente y cuerpo. Para ellos la religion es un modo de volverse mejores personas.

 Bonnie Kittle/Unsplash

Bonnie Kittle/Unsplash

7. No tienen miedo de la muerte. Estas personas aceptan el fin como parte natural de la vida; la religion que los distingue, ademas, refuerza en ellos este estado de animo, con la conviccion que se trata de un pasaje inevitable, incluso es una bendicion.

8. Aman el arte. Su alma es sensible al arte, que puede emocionarlos facilmente- en especial modo la musica que notoriamente atrae las almas buenas.

Advertisement