Las mujeres fuertes en general prefieren estar solas en lugar de estar juntas con personas inmaduras

por Patricia Zorzenon

19 Diciembre 2018

Las mujeres fuertes en general prefieren estar solas en lugar de estar juntas con personas inmaduras
Advertisement

Las mujeres, lo sabemos, son el motor de este mundo. Es propio por esto que por siglos no han sido consideradas lo suficiente por las diferentes sociedades que se han sucedido, para no hacerlas tomar conciencia de la propia fuerza. Hoy las cosas han cambiado, en parte, muchas mujeres saben como tomar "el toro por las astas", o sea, la vida: saben exactamente aquello que quieren y de quien o de que cosa tienen necesidad para estar bien.

via Psychology Today

Advertisement
Pixabay.com

Pixabay.com

Estas mujeres fuertes son determinadas y no aman particularmente dejarse someter por aquellos hombres que todavia tienen vision distorsionada del otro sexo, prefieren estar lejos no viendo algun miedo de quedar solas. Esta conciencia es debido a las experiencias negativas tenidas en el curso de la vida con personas indignas de sus cuidados y sus afectos. Pero del pasado, han aprendido a amarse mas y a entender que cosa quieren verdaderamente. Una vez que saben, hacen de todo para obtener lo que quieren con coraje y resolucion.

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

Las mujeres fuertes han aprendido sobre su piel que cosa significa perder el tiempo precioso, entonces prefieren no gastarlo con personas inmaduras o que no las respetan. En las relaciones ponen inmediatamente las cosas en claro: la honestidad y la sinceridad mas que todo, luego muestran cuales confines no van validados. Para ellas tener una relacion significa vivirla en el modo mas profundo, pero esto no excluye la posibilidad de encontrar la felicidad tambien estando solas. Es propio esta su mas grande fuerza: la soledad no es negativa, quiere decir amarse y respetarse como no haria ningun otro, porque la propia persona es demasiado importante para dejarla en manos de un titiritero.

Este mundo nuestro, tiene siempre mas necesidad de mujeres asi, determinadas a cambiarlo y a transformarlo.

Advertisement