La primera parte del cuerpo que te lavas bajo la ducha puede revelarte que tipo de persona eres

por Patricia Zorzenon

16 Diciembre 2018

La primera parte del cuerpo que te lavas bajo la ducha puede revelarte que tipo de persona eres
Advertisement

El modo en que hacemos cotidianamente las cosas mas simples y vanales, dice un poco de nosotros, de nuestra personalidad, como por ejemplo cuando hacemos la ducha o el baño. Cada uno de nosotros, de hech, se lava el cuerpo partiendo desde una parte especifica (espalda, hombros, pecho, pies) y si bien este gesto puede parecer privo de algun significado, en realidad no es asi: esconde detras algunos marcas de nuestro ser. Veamos cuales son.

via socialnewsdaily.com

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

  1. El rostro: lavarse primero el rostro significa tener cuidado de la parte del cuerpo que primero viene notada de los demas. Este aparentemente vanal gesto encierra un cierto sentido de incomodidad interior cuando nos encontramos frente a los demas, porque se tiene miedo de aquello que puedan pensar. Se sufre, de hecho, de ansia y aceptar pareceres negativos sobre si mismo es muy dificil.
  2. Las partes intimas: lavarse las partes intimas primero indica que se es una persona timida, introvertida y con baja autoestima, una de aquellas que en el interior del grupo se hace notar poco, pero que todos conocen y aprecian.
  3. Las piernas o los brazos: lavarse las piernas y los braos primero representan la gran fuerza de decision de la cual se dispone, la determinacion en aquello que se quiere y humildad. En el ambito de las relaciones sociales, se es de aquellas personas sobre la cual se pueden contar.

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

4. Los Cabellos: lavarse primero los cabellos equivale a deir que se es una persona disciplinada, ordenada, practica y precisa, que se deja uiar mucho del cerebro y poco de la impulsividad.

5. La espalda: La espalda representa la propia conciencia, porque involucra el sistema nervioso y el cerebro. Lavarse antes esta parte del cuerpo indica que se es una persona cauta, un poco desconfiada en las relaciones sociales y que piensan mucho antes de tomar una decision.

6. Los hombros y el cuello: desde siempre los hombros han simbolizado las propias cargas y lavarlas primero dice de la tendencia a querer liberarse. Si mientras se hace la ducha se concentra antes sobre la parte alta del propio cuerpo, significa que se es una persona positiva, competitiva y que se las saben arreglar.

7.El pecho: lavarse el pecho primero dice algo sobre la personalidad una cierto seguridad ya sea con si mismo que con os demas, incluso pragmatismo y deterinacion en cada eleccion de tmar.

Y ustedes que parte del cuerpo pasan primero con la esponja? Encuentrense con una correspondiente personalidad vuestra! 

Advertisement