De frente o de perfil: el modo en que ves a este hombre puede revelar algo sobre tu personalidad

por Patricia Zorzenon

06 Diciembre 2018

De frente o de perfil: el modo en que ves a este hombre puede revelar algo sobre tu personalidad
Advertisement

Los juegos visuales y las ilusiones opticas, mas alla a divertirse con su encanto engañoso, pueden darse algunos puntos de reflexion. Analizando de hecho cuales detalles atraen mas nuestra atencion, podemos comprender mejor el modo en que exploramos la realidad y entonces tambien nuestras prioridades.

En este caso les proponemos una ilusion optica mas que simple, que no requiere mucha observacion. Se trata indudablemente del rostro de un hombre, pero que pueden leer en dos modos diferentes. Aquel que elegiran revelara una cosa sobre ustedes.

Advertisement

El hombre en la imagen esta posicionado de frente o de perfil?

El hombre en la imagen esta posicionado de frente o de perfil?

  1. Si ven al hombre posicionado frontalmente, quiere decir que tu cerebro se concentra mucho sobre sus ojos. Esto indica que eres una persona directa y con tendencia a la sinceridad, sobre todo cuando se trata de expresar un juicio, positivo o negativo que sea. Tienes una mentalidad abierta y te gusta conocer personas nuevas, pero a veces tu intuicion te pone en guardia demasiado pronto acerca de las personas negativas y podria resultar demasiado duro porque no te gusta hacerte manipular. Pero en general no eres sospechoso y te pones siempre con un comportamiento positivo.
  2. Si ves al hombre de perfil quiere decir que tu cerebro se concentra sobre la boca y sobre la nariz, evitando entonces el contacto con los ojos. Que cosa quiere decir esto? Seguramente que eres caracterizado de una buena dosis de timidez, incluso si estas seguro de tus capacidades. En general no amas ser el centro de atencion y esto te pone en dificultad cuando se trata de conocer personas nuevas. Pero esto tiene tambien los lados positivos, prque logras tener relaciones mas intimas y mas verdaderas en vez que mil conocidos sin fundamento.

Tienes ideas muy buenas, pero deberias solo buscar de creer mas en ti mismo y cada tanto levantar la voz!

Advertisement