Según una investigación, las mujeres preferirían dormir con los perros en vez de con su pareja: se sienten más seguras

por Patricia Zorzenon

22 Diciembre 2018

Según una investigación, las mujeres preferirían dormir con los perros en vez de con su pareja: se sienten más seguras
Advertisement

Muchos eligen de evitar el acceso de los animales domesticos en los dormitorios donde se descansa, por una cuestion de higiene. Pero una investigacion americana, sugiere de cerrar un ojo sobre el aspecto higienico a favor de todos los beneficios que procura dormir con un perro. Especificamente, de la investigacion surge que las mujeres que duermen en compañia del perro descansan mejor respecto a las mujeres que comparten la cama con un gato o con la propia pareja.

via Taylor and Francis Online

Advertisement
pexels.com

pexels.com

Es propio asi: las mujeres prefieren dormir en compañia de sus perros que pasar la noche junto a su pareja o a otros animales. Esto porque el descanso con un perro cerca es de mejor calidad.

La investigación interrogo a 962 mujeres estadounidenses; de los datos recogidos emergio que quien tiene la costumbre de dormir con el perro va a la cama temprano, aumentando entonces las horas dedicadas al descanso y a la mañana se despierta perfectamente reposada. De esta rutina surge un mejor estado de salud. Los beneficios de abrazar un perro de noche no terminan aqui; las mujeres declara de no ser despertadas jamas o igualmente menos de frecuente del propio perro, respecto a cuanto hacen los gatos o la propia pareja. Ademas, recibir en la cama al propio amigo fiel da un sentido de proteccion que, ni siquiera en este caso, es comparable a aquel garantizado de la presencia humana.

Que cosa piensan de la investigacion? Es asi tambien para ustedes? Tienen la costumbre de dormir con vuestros animales o prefieren dejarlos lejos de la cama por las noches?

Advertisement