Aquello que ves en la imágen puede hacerte reflexionar sobre algún rasgo de tu personalidad

por Patricia Zorzenon

16 Noviembre 2018

Aquello que ves en la imágen puede hacerte reflexionar sobre algún rasgo de tu personalidad
Advertisement

Conocerse a si mismo no es asi de simple como en realidad puede parecer, es uno de los desafios mas dificiles que cada hombre puede emprender en el curso de su vida. Incluso si parece extraño es propio asi: ninguno de nosoros se conoce asi en profundiad como en realidad piensa. Los momenos de soledad, experiencias y relaciones con otras personas, son todos instrumentos que nos pueden ayudar en esta dificl y casi imposible busqueda. El test psicologico que encuentran en este articulo puede tener resultados extraordinarios y hacernos conocer algun aspecto de vuestra personalidad. Prueben a observar atentamente la imagen y probar a responder instintivamente que cosa ven. No tengan miedo de equivocarse porque no existe respuesta exacta!

via thinkinghumanity.com

Advertisement

Observa atentamente esta imagen. Que cosa representa para ti?

Observa atentamente esta imagen. Que cosa representa para ti?
  • Un arbol: son personas muy atentas a los detalles y no miran el aspecto integral de las cosas sino mas bien se focalizan sobre sus detalles. Esto quiere decir que saben tambien como interactuar con las personas y logran entender en poco tiempo con cuales establecer una relacion sincera.
  • Dos manos: no obstante son personas mas bien fantasiosas son tambien muy racionales y la razon prevalece siempre sobre la fantasia. Saben reflexionar en el momento en que se debe tomar una decision por esto muchos se dirigen a ustedes para pedirles un consejo.
  • Una explosion: son personas muy creativas y este aspecto caracteriza vuestra personalidad. El consejo es de comenzar a practicar un hobby en el caso en que no lo practicara. Aman bailar, cantar y vuestra mente esta siempre en continuo movimiento!
  • Nada: si no logran identificar nada no se preocupen es siempre valido como respuesta. El unico inconveniente es qe podrian estar un poco demasiado estresados al punto que vuestra fantasia podria no lograr desviarlos de la realidad y entonces no funcionara como deberia. Recuerden de dedicar tiempo a ustedes mismos, incluso solo un dia o un par de horas pueden ir bien, descansarse puede solo hacerles sentir mejor! 
Advertisement