Si a menudo encuentras mariposas, podrían estar allí para decirte algo

por Patricia Zorzenon

14 Noviembre 2018

Si a menudo encuentras mariposas, podrían estar allí para decirte algo
Advertisement

Las mariposas han simpre estado asociadas al concepto de libertad, de fragilidad y de belleza, en cada cultura. Ninguno lograria jamas hacerle mal a una mariposa y cuando la vemos aletear en giro nos toman siempre de sorpresa. Muchos sostienen que ver una mariposa no es casual: esas son las señales bien precisas de angeles y de gente amada que no esta mas.

Ultimamente te ocurre de ver a menudo alguna mariposa en giro? Te ocurre de soñarlas? Si ocurre esto, quiere decir que estan alli por algun motivo.

via higherperspectives.com

Advertisement
maxpixel.net

maxpixel.net

Esto es lo que pueden comunicar las mariposas:

1. Cambio

Si te ocurre de ver una mariposa, preguntate si tu vida esta en una fase de cambio. Ella podria estar alli para recordarte que hay alguna cosa que debes cambiar, para encontrar tu equilibrio, o para asegurarte que todo esta andando bien. Los periodos de revolucion son normales, pero afrontarlos y digerirlos puede ser dificil. Las mariposas estan alli para asegurarte: de larvas, se convirtieron en mariposas gracias al cambio. No tener miedo, podria suceder alguna cosa de hermoso!

2. Vive al maximo

Las mariposas tienen una vida muy breve: algunas llegan a un mes, otras solo pocas horas. Es por esto que son los animales perfectos para recordarnos de vivir al maximo, de no perder el tiempo, prque todo puede terminar de un momento al otro. Disfruta los momentos mas bellos, no dejar que las preocupaciones contaminen tu felicidad.

3. Belleza

Cada mariposa es bella a su modo: algunas tienen colores espectaculares, otras un motivo sobre las alas que parecen pintadas. Cada mariposa es diferente de la otra, cada una bella a su modo. Ocurre lo mismo para nosotros los sereshumanos: no somos todos iguales y cada uno tiene su particularidad que lo distingue de los otros.

4. Libertad

Las mariposas son las criaturas libres por excelencia. Aletean por aqui y por alla en modo aparentemente casual, sin responder a alguna ley o regla. Deberemos imitar tambien nosotros este modo de vivir sin cadenas. Tienes todo el poder de cambiar tu vida, de sentirte libre de hacer aquello que crees mas oportuno. Cuando te sientas aplastado, imaginate ser una mariposa, pliega tus alas y ve donde quieras.

Advertisement