Observa la foto y elige la flor que te atrae más: la respuesta revela algo sobre tu personalidad

por Patricia Zorzenon

08 Noviembre 2018

Observa la foto y elige la flor que te atrae más: la respuesta revela algo sobre tu personalidad
Advertisement

Las flores siempre han representado alguna cosa de importante en la vida de los hombres. De algunos de ellos se obtienen los remedios curativos o de las infusiones; otros, en vez, pueden actuar tambien de alimento. Ademas, a las flores les viene atribuido una simbologia especifica, sobre todo relacionada a la esfera de la existencia humana. Muchos tienen que ver con los sentimientos, como la rosa blanca que indica aquello amoroso, pero pueden tambien revelar tanto sobre la personalidad de los individuos. Entre estos 6, ustedes cual eligirian?

Advertisement

Elijan la flor que les atrae mas entre las siguientes. Luego lean que cosa dice sobre ustedes...

Elijan la flor que les atrae mas entre las siguientes. Luego lean que cosa dice sobre ustedes...
Advertisement

1. La rosa

1. La rosa

torange.biz

Si has elegido esta flor, significa que eres muy generoso y desinteresado, y que puedes dar todo de ti mismo a aquellos que quieres. Pero cuando lo necesitas, sacas afuera las espinas y no tienes temor de proteger a las personas que amas. En las relaciones de pareja, eres un poco exigente porque te gustaría que el otro supiera cómo ser constante en los sentimientos tal como eres. Para ti, la rosa representa la generosidad y sentimientos de afecto y amor

2. El lirio

2. El lirio

Shubham Butola/pixnio

Eres una persona muy calma y buena, creativa, abierta a nuevas experiencias y llena de energia, caracteristica que logra interes hacia ti. Eres ambicioso y para lograr tus metas sabes de tener que contar siempre sobre los demas. El lirio simboliza la pureza y la belleza.

3. La rosa negra

3. La rosa negra

Pixabay

Tienes una personalidad unica que te distingue de los demas, eres fuera de lo comun. Eres muy independiente y no soportas cuando buscan de hacerte cambiar de idea sobre aquello que piensas. Tienes mucha confianza en ti mismo pero no en los demas, a menudo prefieres estar solo mas que con otras personas. La rosa negra representa el misterio y la elegancia.

4. La orquidea

4. La orquidea

PublicDomainPictures

Te siente parte del mundo, un viajador y n descubridor. Cuando te encuentras delante a un obstaulo, buscas de superarlo con toda tus fuerzas. Es por esto tu extraordinario don que eres rodeado de tantas personas, que te piden consejos para resolver sus problemas. Para ti, la orquidea simboliza el exotismo.

Advertisement

5. La azucena

5. La azucena

moritz320/pixabay

Tienes una personalidad muy sociable y esto te hace una persona muy buscada y amada. Estas siempre presente cuando alguno tiene necesidad de una mano, pronto a escuchar y a resolver cualquier problema, grande o pequeño que sea. Tu sabiduria hace de ti un buen consejero. Esta flor representa, para ti, el valor y la belleza.

6. El tulipan

6. El tulipan

MaxPixel

Esta flor te recuerda que eres una persona muy sensible, afectuosa y dulce. El amor es para ti, un sentimiento muy importante, por esto donas todo de ti mismo a las personas que te estan alrededor. Debes aprender, sin embargo, en tener mas confianza en tus capacidades y en aquello que eres. En tu modo de ver la vida, el tulipan indica el amor perfecto.

Advertisement