9 cosas de la cual una mujer madura en general se desinteresa totalmente

por Patricia Zorzenon

04 Noviembre 2018

9 cosas de la cual una mujer madura en general se desinteresa totalmente
Advertisement

Ser mujer es un poco complicado y es dificil explicar a los hombres todo aquello que hierve dentro. Por siglos, las mujeres han debido luchar para obtener los propios derechos en las varias sociedades que se han sucedido. Hoy el mundo es diferente, pero el camino de hacer es todavia largo. Diferentes categorias de mujeres, desde las mas jovenes a las menos, deben hacer las cuentas con su epoca, y ser concientes de los propios derechos y del propio valor es el primer paso para hacerse valer.

A tal proposito hemos hecho una lista de 9 cosas de la cual una mujer madura y conciente no se interesa y que considera solo un obstaculo para la realizacion de los propios sueños.

via shareably.net

Advertisement
Pexels

Pexels

  • 1. Como se viste: una mujer madura no le importa la tendencia con respecto a la moda, se pone solo aquello que mas le gusta y que la haga sentir a su gusto en cada ocasion.
  • 2. Aquello que otros tienen de decir sobre ella: no le importa los comentarios de los demas o de aquello que la gente piensa sobre ella, porque sabe que los otros tendran SIEMPRE cualquier cosa para decir.
  • 3. Su vida sentimental: una mujer conciente de si misma no se siente juzgada por sus elecciones; basta que no le falte el respeto a nadie es libre de hacer aquello que quiere.
  • 4. Ser educada con quien no lo es: no desperdicia su tiempo y ss energias detras de personas irrespetuosas y maleducadas, sin las cuales puede vivir muy bien.
  • 5. Su cuerpo: una mujer madura sabe que cosa significa sentir el tiempo sobre el propio cuerpo y no busca aquel tipo de belleza impuesto de la sociedad; se siente bien consigo misma y reconoce el valor de sus años.
Advertisement
pxhere.com

pxhere.com

6. Fingir ser cualquier otra: una mujer madura no tiene necesidad de parecer a los ojos de los demas como otra persona, quiere ser aceptada por aquello que es y si a alguien no le esta bien, puede muy bien estar sola.

7. Tener ropa de marca: compra solo aquello que le gusta, no importandole las marcas sino mas bien el estilo.

8. Que cosa hacen sus ex: no le importa nada de sus ex, de aquello que hacen o con quien estan; cada uno tiene la propia vida y va adelante por su camino.

9. Decir aquello que se piensa: una mujer madura dice siempre aquello que piensa; no teme de resultar antipatica, porque sabe poner el tono y la diplomacia para hacer llegar el mensaje en cada situacion.

Cuantas de estas cosas describen tu personalidad?

Advertisement