La abuela acoge en la casa a un nuevo gato callejero, pero su nieto le revela que es una comadreja

por Patricia Zorzenon

03 Noviembre 2018

La abuela acoge en la casa a un nuevo gato callejero, pero su nieto le revela que es una comadreja
Advertisement

Las personas que aman los animales buscan como pueden dar la propia ayuda durante los meses invernales o en las estaciones caracterizadas de abundantes precipitaciones. La abuela americana protagonista de esta historia esta acostumbrada a dar reparo a los gatos del barrio en su terraza, proporcioandoles comodas cuchas y un bols donde poder comer y beber. De hecho los animales la conoces y hay un grupito de habitue que cada noche vuelve para tomar lugar en la terraza en "alquiler". A este grupo se ha unido desde hace poco un extraño gato que quizas tan "gato" no es...

Advertisement

Eric Hertlein es un joven con una abuela de animo bueno y gentil. Es de hecho famosa en el barrio por dar cada noche vivienda y comida a 4-5 gatos callejeros en el interior de su terraza. Encontrandose desde aquellas partes el joven ha pasado para saludar a la abuela y como en general sucede asistio a la acogida ubicado en un angulo. La mujer viendo al joven confundido y alarmado lo ha tranquilizado sobre el hecho diciendole que aquello era un "gato" mas reciende de nombre Tete, que ya desde hacia un par de semana se acercaba junto a los otros para encontrar reparo.

El joven repentinamente asombrado de un mixto entre diversion, asombro y preocupacion por la abuela, ha estallado riendo por 5 minutos sin que la anciana lograra a entender el porque.

Advertisement
Eric Hertlein/Facebook

Eric Hertlein/Facebook

En realidad Tete no era un gato sino una hermosa comadreja gris y con la trompa y la cola en punta. La cosa divertida es que se estaba comodamente tranquila en un angulo al calor en una de las cuchas sin dar el minimo fastidio a los gatos o sin que ellos se lo dieran. De hecho Tete parecia completamente a gusto junto a los felinos y los gatos junto a èl!

Cuando Eric ha indicado a Tete su abuela diciendole que se trataba de una comadreja, la mujer que no ha querido al principio creerle, fue luego a observarlo de cerc. Pero la cosa no ha parecido interesar mucho a la señora que ha dejado estar al animal diciendo que no le importab visto que no habia jamas dado ningun tipo de problemas a los gatos y tanto menos a ella. De hecho Tete es parte de la familia y la mujer no se soñaria jamas de hecharla simplemente porque es una comadreja! Despues de todo estando como viene descripta del joven, abuela Hertlein es famosa por su generosidad y amor por los animales que ha estado demostrando todavia una vez mas!

Advertisement