El test de los 9 ojos: aquello que los atrae más puede revelar alguna cosa sobre vuestra personalidad

por Patricia Zorzenon

25 Octubre 2018

El test de los 9 ojos: aquello que los atrae más puede revelar alguna cosa sobre vuestra personalidad
Advertisement

Cuando se dice que los ojos son el espejo del alma, no se esta absolutamente diciendo una cosa exagerada. Gracias a ellos se logran transmitir o entrever los aspectos inconcientes, asi fuertes que pueden hacer venir escalofrios. Hay personas que tienen una mirada tan magnetica que es imposible evitar de fijarlas; otras en vez, tienen una tan profunda que es capaz de ponernos en dificultad.

Propio aprovechando el poder evocativo de los ojos, les proponemos un pequeño quiz visual/psicologico: observen la serie de ojos en la figura aqui abajo y elijan aquel que les atrae y los inspira de mas. Luego lean que cosa revela sobre ustedes!

Advertisement
Vectorportal/Wikimedia

Vectorportal/Wikimedia

Número 1. - Si ha elegido el primer ojo, probablemente sea una persona muy instintiva y valiente, que se lanza con pasión a las experiencias sin prestar demasiada atención a las consecuencias. Cada nuevo proyecto es una oportunidad de crecimiento para usted y lo recibe con pasión. El único inconveniente es que quizás se preocupe demasiado por los demás: bríndarles en escucharlos y disponibilidad total sin luego preguntarles a cambio cuanto usted los necesita.

Número 2. - Esta opción denota una personalidad muy analítica y atenta a los detalles, que tiende a investigar los detalles y las posibles consecuencias antes de tomar una decisión. No tienes ningún problema en vivir tu soledad, más bien la buscas porque te da la oportunidad de reflexionar con tranquilidad; además, tiene mucha más confianza en sí mismo de lo que muestra a los demás y, a menudo, corre el riesgo de ser subestimado.

Número 3. - Son personas muy creativas e imaginativas, que tienen intereses y hábitos fuera de lo común. A veces, esto puede llevarlo a ser considerado "extraño", pero básicamente no le importa mucho el juicio de los demás. ¿Una nota negativa? Eres totalmente desordenado ... pero después de todo esto no es un problema para ti.

Número 4. - Vuestra personalidad es bastante misteriosa y compleja, no solo para los demás, sino también para ustedes mismos. Los cambios de humor están a la orden del día, y esto crea problemas especialmente con nuevos conocimientos, ya que viestrps viejos amigos han aprendido a aceptarlo. Siempre están dispuestos a no juzgar a las personas superficialmente, probablemente porque también son muy analíticos... hasta el punto de pecar por demasiada autocrítica.

Número 5. - La sensibilidad es su caballo de batalla: no es raro que note las cosas mucho antes que los demás, porque está inclinado a observar y "sentir" el comportamiento de los demás. Pero esto te lleva a ser más vulnerable, ya que corres el riesgo de que te lastimen los gestos o las palabras de quienes te rodean. Conoces bien la profunda alegría y la tristeza, y no dudes en hacer un grito de liberación agradable cuando lo necesites: ¡esto te hace honor!

Numero 6.  Son demasiado plegables sobre el pasado, o al menos hay alguna cosa o alguien que todavia tira sombra sobre vuestro presente. No son buenos en dejar todo a sus espaldas y las viejas experiencias- sobre todo negativas- les hacen incluso estar mal. Son personas muy fuertes y saben afrontar las dificultades con determinacion, pero tienden a tener las cosas adentro, y esto disminuye el proceso de superacion. Abranse con alguien, seguramente les hara bien!

Numero 7.  Para ustedes es importante la impresion que hacen sobre los demas: son personas buenas y equilibradas y quieren que los demas se den cuenta. No soportan las injusticias y las maldades y por esto buescan de compensar buscando de comportarse en el modo mas correcto y altruista posible. Un consejo? Busquen de no preocuparse demasiado de juzgar a los demas..."Son bellas personas, no tienen nada que demostrar!

Numero 8. Si han elegido este ojo de seguro la pasion y la energia no les falta; son capaces de sostener ritmos laborales impensables para otras personas, aman incondicionalmente y las palabras "no puedo" no aparecen en vuestro vocabulario. La unica contraindicacion es que estas ganas de hacerlo les puede crear ansia e imposibilidad de relajarse, tener energia es una buena cosa, pero buscan de controlarla para no quedar aplastados!

Numero 9. Si han elegido el ultimo ojo, son los amigos que todos quisieran tener. Son equilibrados, saben analizar las situaciones y dar pareceres lucidos y utilisimos. No aman quien hace el doble juego, de hecho son particularmente transparentes y honestos con ustedes mismos. Unico consejo: tambien son los confidentes perfectos, tomen la pausa y reclamen tambien ustedes de ser escuchados!

Advertisement