La piedra que entre estas te atrae más puede revelarte algún aspecto de tu personalidad

por Patricia Zorzenon

20 Octubre 2018

La piedra que entre estas te atrae más puede revelarte algún aspecto de tu personalidad
Advertisement

Que cosa saben de la Opalita, o malaquita, de jaspe heliolita, hexiolita, obsidiana o dálmata? Dejando de lado el color y la belleza, probablemente no sepas nada de estas piedras, ¡pero tal vez sean ellos quienes saben algo sobre ti! Elige uno que te atraiga más independientemente del color o el gusto personal, ¡hazlo sin pensar demasiado y lee lo que la vida podría tener para ti!

Advertisement

1. Opalita

1. Opalita

Pexels

Esta piedra es la ideal para la meditacion y mejora la comunicacion espiritual de una persona. Si han elegido esta piedra significa que han superado la dificultad y ahora son mas fuertes y sabios gracias a la experiencia vivida. Tienen necesidad de desprenderse del ajetreo y el bullicio de la ciudad y encontrar la paz con los sentidos y pensamientos.

Advertisement

2. Eliolite o Piedra del Sol

2. Eliolite o Piedra del Sol

Didier Descouens/Wikimedia

La Piedra del Sol alienta la originalidad y la independencia mas alla a ser fuente de inspiracion en la busqueda del talento y atractiva para la fama y prosperidad. Es optima como porta fortuna durante las competiciones y si son atraidos por esta piedra demuestra que son personas optimistas y aman la perfeccion. Se encuentran bien en vuestro mundo hecho de rutinas y costumbres cotidianas pero se encuentran en dificultad cuando todo esto se viene a menos. Recuerden que el mundo no es perfecto como quisieran!

3. Howlite blu- Turkenita

3. Howlite blu- Turkenita

Didier Descouens/Wikimedia

L'howlite es un instrumento perfecto de tener durante la meditacion porque ayuda a focalizar la mente. Es una potente piedra calmante que ayuda a combatir el estres y ansia y quien es atraido siente que ha llegado su momento de voltear la pagina. Se dice que quien elija esta piedra tiene la mente abierta a una innata espiritualidad y por esto debe tener a diario los propios sueños.

4. Malaquitas

4. Malaquitas

Pixabay.com

La malaquita es el simbolo de la naturaleza, del renacimiento de las flores, de las plantas y del ambiente. Es una piedra que indica la transformacion espiritual de una persona y cambiamentos en el lugar de su propia vida privada . Quien es atraido de esta piedra ama dar y no sabe decir jamas que "no" a otras personas y debe aprender a encontrar el justo equilibrio que hay entre dar y recibir.

5. Obsidiana De Caoba

5. Obsidiana De Caoba

Raike/Wikimedia

La obsidiana es una piedra con un elemento "de fuego" que ayuda a desarrollar las propias convicciones frente a cualquier persona. Si son atraidos de esta piedra significa que vuestro subconciente esta buscando de decirles que ha llegado el momento de romper las viejas costumbres y comenzar con una nueva vida! Recuerden que tambien si no llegan de inmediato  a los resultados esperados, no significa que no son bastante buenos.

Advertisement

6. Diaspro Dalmata

6. Diaspro Dalmata

Chiselwit/Wikimedia

Esta particular piedra ayuda a mantener las emociones y la calma en las situaciones mas dificiles. Si son amantes de la diversion probablemente habran elegido esta piedra. Dejar vuestro pasado a las espaldas y continuen a vivir vuestra vida divirtiendose buscando nuevas aventruas haciendo nuevos amigos.

La piedra que han elegido ha logrado a adivinar la direccion que ha tomado vuestra vida?

Advertisement