10 señales que pueden ayudarte a entender si tienes de frente a una persona falsa

por Patricia Zorzenon

18 Octubre 2018

10 señales que pueden ayudarte a entender si tienes de frente a una persona falsa
Advertisement

Es dificil individualizar la verdadera naturaleza de una persona, esto vale sobre todo para las personas falsas que mas de una vez se ponen una mascara para parecer como en realidad no son. Nunca es demasiado tarde para notar a tiempo que estas personas que tienen como único objetivo, utilizan a las personas para sus propósitos para herir sus sentimientos. Aquellos que estamos por elencarles son los clasicos comportamientos que pueden notar en una persona falsa...

via ideapod.com

Advertisement
10 señales que pueden ayudarte a entender si tienes de frente a una persona falsa - 1
  • 1. Aman chusmear: son aquellos que aman denigrar a las personas, hablar de ellas a sus espaldas y necesariamente poner en giro voces que no son ciertas1 El genero de personas de las cuales es mejor estar bien lejos.
  • 2. No tienen amigos sino solo rivales: estas personas no consideran ninguno como su amigo, tienen solamente complices o rivales. Puedes reconocer una persona falsa de la facilidad con que se crean con esa situacion de rivalidad y competicion.
  • 3. Quieren estar al centro de la atencion:quien se pone una mascara es aquel que ama siempre ser el centro de la atencion incluso a costo de inventar mentiras.
  • 4. Arruinan las amistades: encontraran el modo para delucionarlos a traves de mentiras o resentimiento hacia ustedes. No se puede absolutamente dar confianza a estas personas.
  • 5. Aman alardear: alardear de acontecimientos obtenidos es un modo como otro para ser la atencion de todo.
  • 6. Tienen siempre una escusa pronta: no logran jamas encontrar una equivocacion! Tienen siempre una escusa pronta, que sea real o inventada.
Advertisement
Marco Verch/Flickr

Marco Verch/Flickr

  • 7. Las palabras son su mejor arma: cuando estas personas se sienten amenazadas o heridas, insultan, ofenden y denigran a los otros con palabras pesadas y cortantes.
  • 8. Tienen necesidad de sentirse importantes: deben ser los mejores en cada ambito! Incluso si no tienen la competencia adecuada o no estan a la altura, busaran e alejar con metodos tortuosos a todos aquellos que lo rechazan como rival.
  • 9. Son congruentes con las personas poderosas: tienen un proposito que es solo obtener ventajas y beneficios. Por esto saben que deben quedar cerca a las personas potentes para aprovecharse de ellos.
  • 10. Culpan siempre a los demas: no ponen jamas en dudas el propio punto de vista y dan siempre la culpa a los demas.

Si han notado estos aspectos en una persona que conoen y que consideran como "amiga", nuestro consejo es aquel de asegurarse de cual sea su naturaleza real. Es siempre mejor tener pocos pero buenos amigos mas que mucos "falsos" amigos que continuaran a meterles el palo entre las ruedas!

Advertisement