Una mujer embarazada ha perdido el bebé a causa de una infección contraída mientras se hacía un tatuaje

por Patricia Zorzenon

15 Octubre 2018

Una mujer embarazada ha perdido el bebé a causa de una infección contraída mientras se hacía un tatuaje
Advertisement

El capricho de un tatuaje en un momento equivocado de la vida ha costado caro a una joven colombiana de 16 años: Luisa Fernanda Buitrago queria a toda costa tatuarse alguna cosa bajo el seno derecho, mientras estaba embarazada. Pero las recomendaciones sabidas sobre tatuajes, no fueron suficiente para tenerla al seguro. Ella misma ha decidido de compartir aquello que le ha ocurrido, para poner en alerta a todas las jovenes  y mujeres en la dulce espera, pero en general a cualquiera que tenga ganas de hacerse un tatuaje.

via dailymail.co.uk

Advertisement

 No dejarme jamas caer. Es esta la frase que Luisa queria escribirse sobre la piel. Muchos le habian aconsejado de no someterse a un tatuaje en un embarazo, pero ella estaba decidida en hacerlo. Ademas se habia puesto en las manos de un tatuador considerado entre los mejores.

Sin embargo, alguna cosa no ha ido como ella queria: muy probablemente por el ambiente no adecuado o algun instrumento no esterelizado, Luisa contrajo una infeccion bacteriana que la ha atacado, en poco tiempo, a la medula espinal.

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

 Se encontro repentinamente sin poder caminar, pero su desgracia no se detuvo alli: las numerosas terapias a la cual fue sometida, el estres y las infecciones mismas han provocado el aborto. El bebe que llevaba en el vientre no soporto a situacion a la que fue sometida.

Luego de un periodo muy dificil, ahora Luisa esta buscando de hacer paz con su error: pero su historia, deberia quedar en el corazon y en la mente de todas aquellas personas que quieren tatuarse. Es fundamental aquello de fiarse siempre a profesionales del sector y buscar de posponer el tatuaje despues del parto, en el caso de un embarazo.

Advertisement