Capricornio: 10 hechos que hacen que las personas de este signo sean un regalo precioso en nuestra vida

por Patricia Zorzenon

13 Octubre 2018

Capricornio: 10 hechos que hacen que las personas de este signo sean un regalo precioso en nuestra vida
Advertisement

El Capricornio hace parte, junto al Toro y a Virgo, de los signos de tierra. Ellos se distinguen de los otros por ser particularmente racionales y concretos: son apreciados por su fidelidad, prudencia, exactitud y laboriosidad. Parece que es un signo dotado de gran sensualidad, en el sentido de belleza terrestre, opuesto a aquell de los signos de aire que son devotos del mor platonico y etereo.

Advertisement

Aqui 10 caracteristicas del signo de Capricornio

Aqui 10 caracteristicas del signo de Capricornio

pixabay.com

1. La puntualidad es su punto fuerte: al ser un signo de tierra, Capricornio está fuertemente vinculado a los ritmos que marcan la vida terrenal. Difícilmente encontrarás un Capricornio en atraso: no es una característica que hayan adquirido, ¡la puntualidad lo tiene en la sangre!

2. Son personas presentes: los capricornianos tienen el don de la empatía.Logran identificarse con los sentimientos de los demás ofreciendo el apoyo adecuado, que no es necesariamente la necesidad de hacer feliz al otro, incluso si no lo es. Apoyan cada sentimiento, bueno o malo, asegurando apoyo moral.

3. Son independientes: Capricornio es un signo que apunta a la practicidad, siente la necesidad de ir directo al punto. Esto lleva a la gente de Capricornio a reclamar una cierta independencia en todos los ámbitos de la vida: desde la independencia económica de los padres hasta la sed de libertad en las relaciones sociales.

4. La sinceridad es su mejor aspecto: coherentemente con la practicidad,el signo de Capricornio no considera la posibilidad de poder decir una mentira. Cualquiera sea el sabor de la verdad, la diran y se asumiran las consecuencias.

5. Aman estar en familia: a las personas de Capricornio les gusta divertirse en compañia y no renuncian a transcurrir el tiempo en familia.

6. Tienen una inteligencia sobre la media: el Capricornio tiende a ser una persona muy analitica. Examina cada situacion hasta en los detalles para aprenderla de lleno. Esto le conciente de resolver los problemas de la vida con una cierta simplicidad: si tienen una dificultad, un Capricornio tendra siempre la solucion mas correcta.

7. Son personas alentadoras: las personas de Capricornio son muy buenas en entretener las relaciones sociales. Aquello que aprecian mas de los demas es el hecho que un Capricornio estara siempre pronto en alentar un proyecto o idea: pero esperen, de escuchar tambien un consejo mas razonable!

8. Son grandes trabajadores: el Capricornio es un signo que se dedica mucho al trabajo. Incluso si no es aquel ms amado, mstrara igualmente respeto y empeño. Se trata de ser coherentes con la propia personalidad mas alla del gusto.

9. Son emotivamente fuertes: a diferencia de otros signos mas sensibles, dificilmente un Capricornio sera sacudido mas de tanto de los eventos de la vida. Capricornio sabe bien que todo puede cambiar y terminar de un momento al otro: esta siempre pronto a poner una nueva actitud a la propia vida.

10. En amor dan lo maximo: cuando encuentran la persona justa, que no es necesariamente otro Capricornio, las personas de este signo viven el sentimiento a pleno. Se empeñan concretamente para hacer que las cosas vayan en el mejor de los modos y espor esto que el amor con un Capricornio se asemeja siempre a una fabula.

Corresponde a la descripcion de vuestra experiencia? Hagan saber a vuestro Capricornio preferido cuanto lo aprecian por todos estos aspectos!

 

Advertisement