Un toro de criadero agradece cariñosamente al hombre que lo ha salvado después de una vida en la jaula

por Patricia Zorzenon

29 Octubre 2018

Un toro de criadero agradece cariñosamente al hombre que lo ha salvado después de una vida en la jaula
Advertisement

Aquello de los animales de criadero que viven toda la vida en sus jaulas es un tema que divide mucho la opinion publica: si de una parte la industria de los productos de origen animal es todavia floreciente, se hacen siempre mas presentes de quien revindica por cada ser viviente el derecho a una vida libre y lo mas posible natural.

A sostener el segundo punto de vista han llegado en los ultimos años muchos videos que documentan las condiciones de vida de los animales de criadero, a menudo a limites de la resistencia. Pero el video que les proponemos hoy es ligeramente diferente: se trata de la liberacion de un todo de criadero de nombre Bandit.

Advertisement
Un toro de criadero agradece cariñosamente al hombre que lo ha salvado después de una vida en la jaula - 1

 Nacido en un establo, el joven animal ha transcurrido la primera parte de su vida en jaula, como ven al comienzo del video: reintos muy pequeños, suficientes apenas para contener las vacas. Pero en el video ocurre algo inesperado.

Advertisement
Un toro de criadero agradece cariñosamente al hombre que lo ha salvado después de una vida en la jaula - 2

 Una maquina con remolque llega a la granja, y su objetivo es propio retirar a Bandit. El hombre en el interior de la maquina ha decidido de adoptarlo, evitando de hacerle vivir una vida detras de las rejas.

Un toro de criadero agradece cariñosamente al hombre que lo ha salvado después de una vida en la jaula - 3

 Ya desde el primer momento de libertad el toro lanza claras señales de euroria. No obstante sea pesado por tantos kilos, gira como una libélula sobre la paja del establo. Pero no terminó aquí. Cuando el animal es llevado a su nuevo hogar, su felicidad es literalmente irreprimible: no se pierda su emotivo agradecimiento a su salvador.

Advertisement