Una gallina repara a los pollitos de la lluvia: una imagen que representa la fuerza del amor materno

por Patricia Zorzenon

08 Septiembre 2018

Una gallina repara a los pollitos de la lluvia: una imagen que representa la fuerza del amor materno
Advertisement

El instinto materno es un impulso primordial que lleva al ser viviente a tomar cuidado de otra vida en manera incondicionada. A menudo es asi fuerte que la mama no duda a ponerse a si misma en una situacion de riesgo incluso para asegurar el bienestar de su prole.

A tal proposito les proponemos una imagen real y muy simbolica que en pocas horas ha conquistado a miles de personas en todo el mundo. Se trata del gesto de mama gallina que desafía a la lluvia para que actúe como un paraguas viviente para sus polluelos. ¡Merecería aplausos!

Advertisement
Una gallina repara a los pollitos de la lluvia: una imagen que representa la fuerza del amor materno - 1

El breve video ha sido filmado en la India, precisamente en Visakhapatnam. La gallina ha sido sorprendida por un temporal y en vez de correr a buscar un reparo ha preferido ser ella misma el repato para su familia. Su posicion inmovil y su mirada fija parecen comunicar toda su determinacion: la lluvia y el frio no la asustan, lo importante es que los polluelos abajo de ella esten al calor!

Un bellisimo ejemplo de amor materno, que nos llega todavia una vez de aquellos que nosotros llamamos simplemente "animales"...

Advertisement