El perro está deprimido por la muerte de la hermana: el patrón lo consuela llevando a la casa un nuevo cachorro

por Patricia Zorzenon

06 Septiembre 2018

El perro está deprimido por la muerte de la hermana: el patrón lo consuela llevando a la casa un nuevo cachorro
Advertisement

Superar un luto es dificil, en particular cuando se trata de alguien con la cual se tenia una gran union y con la cual se ha transcurrido una gran parte de la vida.

Inclusive para los animales es lo mismo: sobre todo quien tiene una pareja de perros o gatos, sabe bien cuanto pueden sufrir por la desaparicion de un compañero. A veces el amor que el patron puede ofrecerles no basta a colmar aquel vacio y el animal parece no ser mas el mismo.

Es aquello que le ha ocurrido a Cash, incapaz de reponerse de una dolorosa perdida hasta que su patron no ha tenido una tierna idea.

Advertisement
El perro está deprimido por la muerte de la hermana: el patrón lo consuela llevando a la casa un nuevo cachorro - 1

La familia de Cash afirma que, luego de la muerte de la hermana Rosie, su perro ha cambiado. Estaba siempre triste y deprimido, incpaz de encontrar la energia que tenia. Entonces ha tenido una idea simple pero eficaz: regalarle otro compañero de juegos.

Al comienzo tenian miedo que, quizas de adulto, el perro habria reaccionado mal con la llegada de un intruso en la casa, pero mirando el video diremos propio que no...digan ustedes que opinan!

Advertisement