9 consejos caseros para lograr mantener los alimentos frescos por más tiempo

por Patricia Zorzenon

29 Agosto 2018

9 consejos caseros para lograr mantener los alimentos frescos por más tiempo
Advertisement

Entre trabajo, casa y familia es dificil encontrar el tiempo para todo, y las varias tareas domesticas que generalmente vienen concentradas en un espacio bien definido; asi, por ejemplo, ya es tanto si se logra hacer las compras una vez a la semana.

El problema es que no todos los productos se mantienen frescos y aromaticos como al comprarlos y, luego algunos dias, tambien en la heladera se convierten en el recuerdo mohoso de aquello que eran.

Todavia existen los simples e ingeniosos trucos que pueden utilizar para mantener vuestra comida fresca por mas tiempo.

Advertisement
maxpixel

maxpixel

 Generalmente los primeros en estropearse y marchitarse son frutas y verduras; no obstante aquello, tambien otros productos, como biscochos, carne y leche, pueden tener vida breve en nuestras cocinas.

El secreto para retrasar su inevitable deterioramiento esta en una correcta conservacion: al regreso del supermercado, basta adoptar las simples habilidades que les tomaran algun segundo de mas, garantizandoles una mayor duracion de los productos.

En el video se han propuesto 9 eficaces consejos para alargar la vida en manera natural a la carne, frutillas, pan en fetas, biscochos, leche, bananas y ensaladas!

Advertisement