El niño continúa a mirar al celular del hombre, por eso él le da el teléfono y le permite de jugar en su lugar

por Patricia Zorzenon

27 Agosto 2018

El niño continúa a mirar al celular del hombre, por eso él le da el teléfono y le permite de jugar en su lugar
Advertisement

Ocurre algunas veces que las personas que nos sorprendan. En una gran ciudad puede ser dificil notar los pequeños gestos que mas alla de hacer divertir logran tambien a calentar el corazon por su ingenuidad.

De seguro el hombre en el video no se esperaba que el recorrido de la metropolitana se habria transformado en un video viral: incluso menos se esperaba que en hacerla tal habria sido un niño sentado cerca de èl, curioso de mirar sobre el smarphone de los demas. Miren que cosa ha sucedido en la metropolitana de New York.

Advertisement
Screenshot Youtube

Screenshot Youtube

Un hombre, del cual no se conoce la identidad, estaba jugando con el smarphone suyo mientras estaba en la metro, cuando ha percibido la sensacion de ser observado de algun otro.

Se ha dado cuenta de tener los ojos pegados del niño que tenia a su lado. La atencion del pequeño habia sido capturada por el juego, que lo habia tomado probablemente mucho mas del mismo hombre.

Advertisement
Screenshot Youtube

Screenshot Youtube

En un primer momento, el hombre ha continuado a jugar casi ignorando la curiosidad del niño. Pero luego, viendo que el jovencito estaba de verdad interesado en el partido, ha desconectado los auriculares y ha entregado el smarphone en las manos del niño. 

El pequeño, con ojos incredulos, no lo ha pensado dos veces en aferrar el smarphone y continuar el partido. El hombre ha mirado a su alrededor con la actitud de aquellos que no tienen idea de haber hecho algo realmente bueno, y especialmente aquellos que no tienen idea de ser tomados por otro pasajero del metro que luego puso el video en las redes sociales.

El video ha hecho el giro del mundo y el gesto del hombre, la naturaleza con la cual ha pasado el smarphone al joven, no ha pasado inoservado: es mas, ha llegado derecho al corazon de todos aquellos que han visto el video!

Advertisement