Los bomberos piensan de haber salvado unos cachorros, pero el veterinario descubre que se trata de zorros rojos

por Patricia Zorzenon

14 Agosto 2018

Los bomberos piensan de haber salvado unos cachorros, pero el veterinario descubre que se trata de zorros rojos
Advertisement

Los bomberos salvan vidas sin hacer ningun tipo de discriminacion etnica y mucho menos de "especies". Gatitos, cachorros de perro, patos o cualquier otro animal que quede atrapado sobre un arbol o victima de los desagües de alcantarillado, estos heroes metropolitanos entran siempre en accion para ayudarlos. Es aquello que ha ocurrido en esta bella historia que llega de los Estados Unidos, donde una escuadra de bomberos ha salvado aquello que era aparentemente una cachorrada de "perros".

Advertisement
CBS Denver/YouTube

CBS Denver/YouTube

Los bomberos recobem cada tipo de llamada. No se limitan a apagar el fuego, a manudo y con buen gusto reciben llamadas de ayuda por animales que tienen necesidad de ayuda. Desde gatos atrapados arriba de un arbol, hasta patos quedados encastrados en los conductos de las alcantarillas, los bomberos de todo el mundo corren siempre en ayuda de todas las "especies".

Es el caso de estos bomberos de Colorado Springs, USA, que han recibido un llamado de socorro para los cachorros de perro que quedaron atrapados dentro de una alcantarilla. Cuando llegaron, los hombres han encontrado efectivamente los cachorros negros todos solos, que han sido llevados de inmediato a salvo por Brian Vaughan y su equipo. A lo lardo de la calle los pequeños animales fueron estado contados y controlados uno por uno para luego ser llevados a Human Society de la zona de Pikes Peak, para descubrir de que raza eran y para una visita de control.

Advertisement
Mike Baird/Flickr

Mike Baird/Flickr

Una vez controlados por los veterinarios, los medicos se han dado cuenta rapidamente que no se trataba de cachorros de Labrador negro, como pensaban los bomberos. Eran mas bien los cachorros de zorro rojo! Sin embargo los cachorros de esta especie de zorro son mucho mas parecidos a los cachorros de perro, en cuanto tienen un color caracteristicos solamente mas adelante. Los bomberos quedaron asombrados de la noticia y de inmediato han reportado a los cachorros donde fueron encontrados, para hacer de modo que la mama pudiera encontrarlos (un voluntario ha quedado vigilando:si la mama no pudiera volver, quedarian al cuidad de una estructura en recuperacion). 

Seguramente una bella sorpresa para el grupo de bomberos! Aqui abajo pueden encontrar el video de salvataje de cachorros de zorro transmitidos por la emisora de Estados Unidos CBS.

Advertisement