Un niño pide de tener en brazos a la hermanita recién nacida y le canta dulcemente una canción

por Patricia Zorzenon

08 Agosto 2018

Un niño pide de tener en brazos a la hermanita recién nacida y le canta dulcemente una canción
Advertisement

Hermanos y hermanas representan presencias importanten en vuestra vida, porque, de cualquier manera, influencian el tipo de personas en que se convertiran. Si tener un hermano es automatico en el momento en que mama y papa esperan otro bebè, la relacion que se vendra a crear no es como de hecho, sino que depende totalmente de la disposicion de animo y del empeño que cada una de las partes les destinara- exactamente como para cualquier otra relacion.

Pero a veces, es amor a primera vista: y en aquellos casos es evidente de inmediato que cada uno no pueda mas hacer a menos del otro. Como en la historia que estamos por contarles.

Advertisement
youtube

youtube

Ha pasado algunos dias desde cuando mama y papa han regresado a casa con un nuevo pequeño miembro, una maravillosa bebè.

Y si tambien sus corazones estallan de alegria, estan tambien preocupados de como reaccionara el primogenito: sin embargo tienen miedo que, como sucede en algunos casos, pueda sentirse puesto de aparte frente a la atencion que un neonato llama necesariamente sobre si. 

Afortunadamente, estas ansias tienen vida breve. 

De hecho un dia el bebp ha pedido de tenerla en brazos: la acariciaba dulcemente, cantandole con tanto amor una cancion muy dulce.

Advertisement
youtube

youtube

Tambien la musica ha tenido su parte en emocionar a los padres: se trata, de hecho, de "You are so beautiful", una de las canciones mas famosas d la historia de la musica - y tambien de las mas tiernas. El tema fue escrito por Billy Preston y Bruce Fisher en honor a la mama de Preston, que le habia siempre estado tan cerca. Mas tarde, Joe Cocker publico una version mas lenta- aquella que luego tiene mayor suceso.

Aunque no este dotado con la misma capacidad de canto de los grandes de la música, el niño demuestra tener amor en abundancia para cantar con la debida pasión esta canción genuina e intensa. Y de la mirada encantada de la hermanita, que luego sonríe feliz a su hermano, parece que el niño ha dado un primer paso fundamental en la dirección correcta al crear un vínculo sólido con su hermana.

 

Advertisement