Cuando ha nacido pesaba solo 400 gramos: contra cada espectativa, hoy es una bellisima niña - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Cuando ha nacido pesaba solo 400 gramos:…
Estos son 10 modos con el cual puedes combatir a los ladrones de tu energia, segun el Dalai Lama Esta parabola sobre los 2 lobos condicionara el modo en que cada mañana se miraran al espejo

Cuando ha nacido pesaba solo 400 gramos: contra cada espectativa, hoy es una bellisima niña

11.614
Advertisement

Cuando tu hija nace prematuramente pesando solo 411 gramos, los medicos y los enfermeros hacen todo aquello que pueden hasta que ella sobreviva, pero uno de sus trabajos es decirle enseguida a sus padres que la esperanza de suceso son casi ningunas.

Tambien para la neo-mama Ashley Zachmeyer ha sido asi: su niña ha venido al mundo pesando como un feto luego de ventidos semanas de gestacion. Fue un momento de grandes miedos, pero la pequeña Adalee ha demostrado una fuerza tal de entrar en aquel 20% escaso de supervivencia.

"Mi pequeña bebè no tenia esperanzas de sobrevivir...".

La mama Ashley cuenta:"No nos creia ninguno...como podia sobrevivir una niña que al nacer pesaba solo 411 gramos?

Cuando he descubierto de estar embarazada fue un shock: me habian diagnosticado el sindrome del ovario poliquístico y tambien mi marido tenia problemas de fertilidad, entonces sabiamoas que no habriamos podido tener hijos. Cuando lo hemos descubierto, a traves de una ecografia hecha pensando de individualizar un quiste y que en vez revelo un latido cardiaco, estaba ya embarazada se siete semanas! Aquel momento cambio para siempre nuestras existencias.

Sometimes, I'll protect you from everything that's wrong. Other times, I'll let you just find out on your own . But that...

Pubblicato da Ashley Zachmeyer su Giovedì 3 agosto 2017

En el control realizado en la duodécima semana identificaron un coágulo de sangre en el útero y me dijeron que tenía que descansar completamente. Seis semanas después descubrimos que el coágulo había desaparecido, pero nuestro bebé no creció adecuadamente y mi líquido amniótico era escaso.

A partir de ahí empezamos a ver una serie de especialistas en embarazos de alto riesgo: uno nos dijo que las posibilidades de que el niño estuviera vivo eran menos del 20%, y otro que nos preparamos para lo peor. Seguimos así hasta la semana 26, cuando se nos explicó que el flujo sanguíneo en el cordón umbilical estaba comprometido, que esperaban un aborto espontáneo en las próximas horas y que tenía que tomar una eleccion: dejar de seguir adelante y de inmediato el embarazo o  esperar un parto que igualmente tenia muy escasas posibilidades de llegar a termino.

Advertisement

No lo pense dos veces: decidi de luchar por aquella vida.

Fui internada en el hospital y de inmediato postrada en la cama, avisada que probablemente en el arco de 72 horas habria sucedido lo peor, lo acepte en reposo total y en algun modo aquellas 72 horas se convirtieron en una semana, luego dos, luego tres...en aquellos dias arriesgue de terminar en sala de operaciones diferentes veces, pero mi Adalee logro siempre a hacer volver aceptables aquellos valorse antes considerados graves. Luego de casi cuatro semanas en el hospital, ella no se movia mas y el liquido ammiotico era mensurable: habia llegado el momento de hacerla nacer.

El 22 de Junio del 2017, a ventinueve semanas y cinco dias de gestacion, ha nacido nuestra bebe: pesaba menos de cuanto habia sido estimado por los medicos, solo 411 gramos. El staff medico secundaron mi deseo de probar en salvarla, incluso si era larga como una latita de Coca Cola y se podian ver huesos y organos a traves de su piel.

Comenzaron los dias de la terapia intensiva neonatal: fueron llenos de obstaculos y nosotros estabamos preparados a sentir decir de los medicos que la niña tenia algun daño de salud irreparable o que debia ser operada de urgencia, pero milagrosamente estas noticias no llegaron jamas; no se habia visto jamas una criatura tan prematura que no habria ninguna problema grave.

3 semanas despues de su nacimiento fue permitid tomarla en brazoa por primera vez.

imagen: Facebook/Asheley Zachmeyer

Luego de 106 dias de vida en el hospital, nuestra niña estaba totalmente pronta para ir a casa, incluso si a los tres meses de vida pesaba solo dos kilos.

Decir que fuimos estado protagonistas de un milagro es una verdadera y propia minimizacion. Nuestra bebe sera pequeña pero es fuertisima!".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias