Una maquilladora comienza a maquillar a su anciana abuela y la transforma en una maravillosa diva de mediana edad

por Patricia Zorzenon

25 Junio 2018

Una maquilladora comienza a maquillar a su anciana abuela y la transforma en una maravillosa diva de mediana edad
Advertisement

Junto a la cocina, el maquillaje es una de aquellas practicas cotidianas que los nuevos medios han transformado en espectaculo. Sobre internet como en tv es siempre mas comun ver verdaderos y propios artistas, desde hornallas o de maquillaje, que superan todas nuestras espectativas con su habilidad. El el caso de Goar Avetisyan, joven maquilladora artista de Moscu que tiene un enorme publico sobre Instagram. 

Hasta hoy, la joven rusa de veintidos años había experimentado con sus compañeras, haciendo que las mujeres jóvenes fueran aún más hermosas. Pero esta vez aceptó un desafío más difícil: ¡se puso a la proba con su abuela!

Advertisement
Una maquilladora comienza a maquillar a su anciana abuela y la transforma en una maravillosa diva de mediana edad - 1

Los resultados los pueden admirar en el video aqui abajo, cargado en el perfil de Instagram de la artista y que tiene totalizado mas de un millon de visualizaciones. La anciana señpra bromea con la nieta "querida, a mi me sirve un doctor, no una estilista"!, pero entre tanto su rostro va cambiando. Gracias a sus impresionantes habilidades, Goar Avetisyan transforma una normal abuelita con mas de algunos años sobre sus espaldas en una esplendida diva de mediana edad.

Advertisement

Un post condiviso da Goar Avetisyan (@goar_avetisyan) in data:

Advertisement