Dormir con los pies descalzos o con las medias: esta costumbre podría revelar algo sobre tu personalidad

por Patricia Zorzenon

31 Mayo 2018

Dormir con los pies descalzos o con las medias: esta costumbre podría revelar algo sobre tu personalidad
Advertisement

Dime como duermes y te dire quien eres! En este caso el "como" no preocupa para nada la posicion - que tambien puede ser muy elocuente -, sino una especifica zona del cuerpo y el modo en que nos ocupamos de èl durante la horas nocturnas: los pies. Del mismo modo en que existen personas que aman dormir sin ropa y otras que en vez no pueden hacer a menos del pijama, asi para los pies podemos distinguir dos tipos de personas: aquellas que sienten frio y deben ponerse las medias y aquellas que al contrario lo encuentran incomodo y prefieren dormir con medias.

Descubramos alguna cosa de mas sobre estos dos grupos de personas!

Advertisement

1. Los pro-medias

1. Los pro-medias

Pinterest

Tienen un par de medias especialmente para las noches y se las ponen inclusive antes de entrar bajo las sabanas. Entran en esta categoria los friolentos: probablemente por causas fisicas, como el espesor de la piel, una excesiva delgadez, un metabolismo lento o una circulacion sanguinea no optima- estas personas son muy sensibles al frio mas que otras.

Pero no solo eso. A menudo determinante es tambien la percepcion que se tiene de la temperatura y del espacio. En este sentido, ponerse medias durante la noche puede indicar una necesidad de proteccion, pero tambien la preferencia por los lugares acogedores y las relaciones profundas y muy intimas con los otros; las personas de este tipo amam mimos y abrazos, pero pueden revelarse tambien un poco quisquillosas!

Advertisement

2. Los sostenedores de los pies descalzos

2. Los sostenedores de los pies descalzos

Pinterest

No logran propiamente contener las medias bajo las sabanas, casi que impiden al pie de respirar y tarde o temprano durante la noche terminan por quedar descalzos. Estas personas son particularmente calurosas desde un punto de vista mas bien fisico. Las causas pueden ser un metabolismo acelerado, una buena circulacion sanguinea y una piel mas espesa - o mas carne bajo de ella!

Inclusive, esta menor sensibilidad al frio puede ser ligada tambien al modo en que se interactua con los otros. Una persona que ama dormir descalza es generalmente mas independiente: ama el propio espacio vital, decide los mometnos de dedicar a las relaciones; ademas, tiende a asumir un rol protectivo, es honesta, sincera y desafiante!

Y ustedes a cual grupo pertenecen? Se reconocen en nuestra descripcion?

Advertisement