Ha perdido parte de los cabellos en pocos segundos, asi es que quiere advertir a las otras mujeres de este riesgo muy comun.

por Patricia Zorzenon

07 Abril 2018

Ha perdido parte de los cabellos en pocos segundos, asi es que quiere advertir a las otras mujeres de este riesgo muy comun.

Antes de dirigirse a un mecanico muchos de nosotros intentan de resolver los problemas del propio auto por cuenta propia. No sirve ser mecanico: cualquier vieja nocion aprendida en la escuela para conducir podria siempre volver a la mente. Es cuanto ha hecho tambien Alon Abare esperando de ahorrar un poco de dinero: encendio el motor y abrio el capo del auto, pero cometiendo un errror muy simple que le ha cambiado la vida.

YouTube

YouTube

Hoy Alon ha decidido de contar publicamente su historia para que ninguno cayera mas en aquel error, en ese pequeño detalle que ella ha subestimado. Una leccion de tomar verdaderamente en serio.

Todo ha tenido comienzo cuando el auto de Alon ha comenzado a dar problemas. Ella no tenia mucho dinero ahorrado para permitirse un control del mecanico, asi es que decidio de abrir el capo de su propio auto y controlar ella misma que cosa se habia roto, en el intento de individualizar mas facilmente el problema.

YouTube

YouTube

Una vez encendido el motor y abierto el capo, se ha inclinado para ver mejor y...su cabeza ha sido repentinamente chupada hacia el interior. Ella no tenia idea de que cosa estaba sucediendo, pero luego ha explicado de haber tenido la sensacion mas dolorosa de su vida.

Afortunadamente sus niños han comenzado a gritar y a pedir ayuda corriendo por el vecindario. Si su inmediata ayuda, muy probablemente Alon no habria sobrevivido.

YouTube

YouTube

Cuando Alon ha llegado al hospital, los medicos le han revelado la causa de aquel accidente suyo casi fatal: sus cabellos largos se enrollaron alrededor de la correa del ventilador de enfriamiento del motor. Un pequeño detalle a la cual ella no habia minimamente pensado o que quizas habia simplemente subestimado.

Aquel error le ha costado numerosas intervenciones quirurgicas y una cuenta muy salada por causa del costo de las operaciones. Sus hijos quedaron casi huerfanos y para mas su auto ha sufrido mayores daños al motor. Luego de todo esto, Alon quiere informar a mas mujeres posibles de esta simple pero peligrosisima situacion.

YouTube

YouTube

Ella ha contado su historia en un video publicado en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=ZJnwAYsrBkk), mandando un mensaje a todas las mujeres hasta que ninguna cometa su mismo error.