El color del botón que presionarías podría darte algún indicio sobre tu estado de ánimo actual

por Patricia Zorzenon

19 Septiembre 2017

El color del botón que presionarías podría darte algún indicio sobre tu estado de ánimo actual
Advertisement

Como muchos saben, los colores que nuestro ojo percibe no sirven solo a distinguir los objetos o a decorarlos para hacerlos agradables. Cada color tine un efeto sobre nuestro inconciente y por esto el arte visual y el marketin lo han siempre estudiado para aprovechar lo mejor la potencialidad.

Tambien en el ambito medico la correspondencia entre colores y estado de animo ha sido estudiado a lo largo del tiempo y entre todos podemos citar acerca de los "test de colores de Lüscher", a traves del cual se logran investigar aspectos profundos de la psiquis.

Sin profundizar en cuestiones demasiado intrincadas, queremos proponer una version simplificada. Mira estas imagenes y responde a una simple pregunta: Si te dijéramos que uno de estos botones puede dar un giro positivo a tu vida, ¿cuál oprimirias?

Advertisement
El color del botón que presionarías podría darte algún indicio sobre tu estado de ánimo actual - 1

Elegiste tu boton? Ahora lee la explicacion correspondiente al color.

Advertisement

Boton rojo

Boton rojo

Si eliges el botón rojo significa que eres una persona ambiciosa y quieres "atacar" el futuro para dar lo mejor de ti. En el campo del trabajo o de la escuela tienes muy altas expectativas, en el campo sentimental quieres hacer de todo para ser un compañero perfecto. Cualquiera que sea la prioridad de tu vida, quieres sobresalir absolutamente.

Boton verde

Boton verde

Aunque cultivas secretamente un gran deseo de libertad, eres una persona que en general ama la comodidad de una vida tranquila y rodeada de afectos seguros. Es por eso que haces todo para ser un buen amigo y compañero. A veces, incluso si atraes lo inesperado, terminas eligiendo situaciones más cómodas donde te sientas protegido. ¡Intente de vez en cuando atreverse más!

Boton amarillo

Boton amarillo

Amarillo es una gran opción ya que denota buena fe en ti mismo y en tus habilidades. Si mira hacia el futuro, en general eres muy optimista y estás seguro de ser capaz de tener éxito, con esto sin pecar de presunción.

Boton naranja

Boton naranja

El botón naranja denota una buena cantidad de ambición y confianza en sus propias habilidades. Sin embargo, sus prioridades no son los grandes logros de la vida, sino, sobre todo, las simples alegrías cotidianas. Usted sabe que cada viaje se compone de pequeños pasos, y se comprometen todos los días para alcanzar los objetivos que, sumados entre sí, le llevará a la meta que se merece.

Advertisement

Boton rosa

Boton rosa

Si eligiste el rosa, significa que hay algo en tu vida que te hace sentir muy satisfecho y quieres disfrutarlo todo el camino. En el momento en que se centran en vivir la alegría todos los días, incluso arriesgando un desapego de la realidad. Única recomendación: Incluso si estás bien ahora, no pierdas de vista tus metas.

Boton violeta

Boton violeta

El botón púrpura indica una buena confianza en sí mismo, ganado después de un período en el que le dio demasiado peso al juicio de otra persona. Usted se siente en forma y listo para afrontar los retos de la vida porque has aprendido a defenderte de lo que la gente piensa. Disfruta de esta ola de energía y apunta directamente a tus objetivos.

Advertisement

Boton azul

Boton azul

Como muchos pueden saber, el color azul denota armonía y facilidad, y si lo eligen, es porque estos son sus aspectos prioritarios de la vida. Has logrado un buen equilibrio contigo mismo y con lo que te rodea, y te comprometes todos los días a mantenerlo a pesar de las trampas de la vida. Incluso si no te das cuenta, tu forma de ser es un punto de referencia para muchas personas.

Boton gris

Boton gris

Si eliges gris, significa que de alguna manera quieres tomar un descanso de las emociones, especialmente las abrumadoras. Tal vez usted ha pasado por un período de eventos (o de alguien), o tal vez sólo está cambiando el curso: en cualquier caso, usted siente la necesidad de ser racional para ordenar y construir su futuro.

Advertisement