MiraQueVideo.com | TOP Video del momento!
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x

TOP Video del momento!

Sube el avión sin saber que el piloto es su hijo: cuando él sale de la cabina ella no contiene la emoción

Dedicarse a una profesión por una vida entera puede ser un motivo de gran satisfacción para muchas personas. Para algunas formas, lo que hacemos para vivir quedará siempre dentro de nosotros: aunque…

Un niño muere intoxicado por monóxido de carbono en un barco: una eventualidad que muchos no consideran

Todos sabemos que el monóxido de carbono es un gas potencialmente muy peligroso para el hombre y para los animales. Se presenta en concentraciones superiores a determinados niveles, puede llevar a intoxicaciones con…

La niña toma una siesta abrazada a su perro y a su gato: un momento de extraña calidez y ternura

Cuando se tiene en la casa un perro o un gato para hacernos compañía, se tiene realmente todo lo que necesitamos: afecto, cercanía, amor incondicional y porqué no, muchas veces mucha comprensión; difícil…

17 maridos que fueron "abandonados" fuera de los negocios mientras sus esposas hacían compras

¿Cuántas veces nos ha sucedido de ir a estos grandes centros comerciales y notar la presencia continua y repetitiva de hombres de cualquier edad que esperan afuera de la puerta de los negocios? ¿Quiénes…

4 razones por las que vivir en soledad no es una condena, sino un modo para aprender a quererse bien

Muchos de ustedes pensarán que vivir solos, no tener una relación sentimental, emprender una vida de soltero es sinónimo necesariamente de tristeza, de una vida donde no se han logrado algunos objetivos…

Una madre transporta 6 ladrillos en la cabeza mientras sostiene al hijo de pocos meses: una foto que te deja sin aliento

Una buena madre haría de todo para asegurar un futuro prometedor a sus hijos y, ciertamente, hace todo lo que está en su poder para cuidar de ellos. En la India fue tomada una foto que literalmente…
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias