MiraQueVideo.com | Lo mejor, todos los dias para todos los gustos.
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x

Un hombre de 84 años no logra desalojar a su hija de 49: la batalla legal le costó 70.000 dólares

Cuando se alcanza la vejez, lo único que se quisiera es poder gozar en paz los últimos años de vida. A una cierta edad es inútil entrometerse en cuestiones demasiado complicadas, más bien es preferible…

6 beneficios del ananá, un antiinflamatorio natural rico de proteínas beneficiosas y curativas

Basta mirarla para correr con la mente a atmósfera exótica y aún más de verano, fresca y al mismo tiempo saludable, exactamente como el mismo fruto. ¿Han entendido de que cosa estamos hablando?…

Una mujer sin mascarilla insulta a los clientes y al personal del supermercado cuando le dicen que se la coloque en el rostro

Entre los estados federales más golpeados por la pandemia del Covid-19 en Usa se encuentra California; en particular la ciudad de Los Ángeles está pagando caro el precio del número de los contagiados,…

Un hotel acogió a decenas de personas sin hogar durante la pandemia: todos se ofrecieron a trabajar para compensar el gesto

La epidemia de Coronavirus se extendió por todo el mundo, cosechando más o menos víctimas y, a pesar en algunos países la situación parece estar lo que pareciera bajo control, en muchos otros los…

Una joven destroza cruelmente el vestido de novia de su tía: el padre la obliga a compensarla con 15.000 dólares

Cuando se habla de "castigos ejemplares", cada padre tiene sus propias reglas. Todos los hijos se equivocan y todos los padres y madres, al mismo tiempo, buscan maneras más o menos eficaces, y sensacionales,…

La voluntaria de un refugio se saca una foto con el perro: él "saca" su mejor sonrisa

Los perros que viven en los refugios ciertamente no la pasan exactamente bien; es cierto, en la mayor parte de los casos son seguidos y alimentados por el personal voluntario y por los médicos veterinarios,…
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias