MiraQueVideo.com | Lo mejor, todos los dias para todos los gustos.
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x

Un hombre es hospitalizado por Coronavirus: su perro lo sigue y lo espera por días frente al hospital

Las pruebas de lealtad y cariño incondicional que pueden darnos nuestros amigos de cuatro patas a veces son realmente increíbles. Los perros, en particular, son capaces de mostrarnos una cercanía…

La suegra perfora los oídos de la nieta sin el consentimiento de la madre, desencadenando una pelea furiosa

No todas las madres tienen la suerte de tener una suegra discreta y amable, como todos quisiéramos que fuera; una suegra que no mira al cielo por cada elección o decisión no aprobada directamente,…

Ante la indiferencia de todos los pasajeros, un joven muy pequeño cede el lugar a una mujer embarazada en el metro

No es raro que las personas adultas y de una cierta edad se lamenten de los modos y de los comportamientos de los jóvenes, considerados irrespetuosos y con falta de valores. En realidad, como en todas…

Un restaurante hace pagar un "suplemento Coronavirus" después de la reapertura: los clientes protestan

La caída a nivel económico de la pandemia del Coronavirus es ya conocido en todo el mundo. Muchísimas son las personas que han sido obligadas a renunciar al propio trabajo, o peor, han sido despedidas.…

Una mujer es sorprendida mientras destruye 50 nidos de golondrinas con una escoba: denunciada, corre el riesgo de ir a la cárcel

Hay escenas a las cuales no quisiéramos, y no deberíamos, jamás asistir, que simplemente son demasiado crueles y gratuitas para tener un mínimo de justificación. La violencia a los daños del patrimonio…

Un joven de 17 años realiza su sueño abriendo una casa de refugio para animales abandonados

Las pasiones se cultivan desde jóvenes, y si se trata de cosas que hacen bien a criaturas en dificultad, esto resulta todavía mas verdadero y útil. Lo sabe bien Eduardo Caiado, joven de 17 años de…
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias