Disfruta los espectaculares movimientos ninja con que este gato logra a escapar de los otros tres michis

por Patricia Zorzenon

19 Septiembre 2018

Disfruta los espectaculares movimientos ninja con que este gato logra a escapar de los otros tres michis
Advertisement

Los gatos son los protagonistas y los patrones indiscutibles de la web. Igual esto es sabido e innegable, logran hacer aumentar visualizaciones y like con cada simple video o contenido. Aquello que atrae mas a los usuarios es propio la espontaneidad, la simpatia y la indiferencia con que hacen las cosas. Incluso el video que estamos por proponerles tiene como protagonista un gato de dotes verdaderamente especiales, que se ha hecho protagonista de un video epico digno de escenas convertidas cult en la historia del cine.

Advertisement
 Super Cat/YouTube

Super Cat/YouTube

Es increible como cada vez los videos sobre gatos logran hacernos reir. Incluso el video en cuestion tiene algo de sensacional digno de los mejores film de artes marciales con Bruce Lee. El gato protagonista tiene sin embargo dotes extraordinarios tanto de haber sido comparado con un ninja o a uno de los protagonistas del film Matrix. Todo ha ocurrido en un callejon estrecho que el gato se ha encontrado en tener que atraveza y a esperarlo eran otros 3 felinos con las intenciones no propias de las mejores.

Las elecciones eran dos: volver de donde habia venido o afrontar a los semejantes inexplicablemente ostiles. Obviamente el gato no tenia ninguna intencion de volver atras y no tenia tampoco intencion de hacerse arrastrar en un enfrentamiento.

Advertisement
 Super Cat/YouTube

Super Cat/YouTube

Luego de un breve momento de espera, un establo de altisima tension como en los film western, el valiente gato ha hecho el primer movimiento dejando sobre el lugar a sus semejantes. La habilidad y la agilidad con la que evita a los demas gatos es indescriptible, podran admirarla en el video en el fondo del articulo. La unica cosa cierta es el hecho que se ha logrado a huir del pasillo sin reportar ni siquiera un rasguños.

Los dejamos con la vision del video que ha checho el giro de la web y ha recogido miles de visualizaciones y compartidos. No obstante lo epico de las escenas, podemos asegurarnos que se trata de simples gatos y no de actores profesionales.

Advertisement