Una mamá vuelve a su casa con el recién nacido equivocado: luego de una batalla legal de 9 meses, abraza al verdadero hijo

por Patricia Zorzenon

10 Septiembre 2018

Una mamá vuelve a su casa con el recién nacido equivocado: luego de una batalla legal de 9 meses, abraza al verdadero hijo
Advertisement

El instinto materno es una cosa innata que solamente las madres tiene, lograrian reconocer el propio hijo entre centenares. Propio como Mercy Casanalles, protagonista junto al marido de esta historia surrealista. A los dos les ha sido cambiado el neonato en las cunas del hospital y no obstante la madre se habia dado cuenta, no ha sido tomado ningun procedimiento. Por suerte la tenacidad y la fuerza de voluntad de la pareja no ha faltado jamas, ni siqueira luego de casi un año...

Advertisement
ABC News/YouTube

ABC News/YouTube

Mercy Casanalles y Rich Cushworth son una pareja de Dallas que ha sido protagonista de una historia que mas bien particular fue mucho mas estresante. La historia de los dos esposos comienza como aquella de muchas otras parejas de enamorados: los dos se casan, deciden de formar una familia y luego de algun tiempo la mujer queda embarazada. Mercy decide de dar a luz y pasar los ultimos meses de embarazo en su ciudad, El Salvador, donde trae al mundo un hermoso niño de nombre Moises. Desde este momento en adelante, la maravillosa fabula de la familia Crushworth se transformo en una pesadilla.

Desde los primeros periodos de lactancia, de hecho, la mujer comenzo a lamentarse con los medicos de alguna cosa de extraña en su bebè. No le parecia aquel que habia tenido en brazos luego del parto, pero los medicos no quisieron sentir ninguna razon. La pareja, incluso ahora atrapada de dudas, decide de crecer este bebe por 4 meses y en el mismo tiempo lo sometieron a un test de ADN. La respuesta hizo realidad a la más oscura de las predicciones, la prueba de hecho informó 0% de posibilidades de que este fuera el hijo de Mercy y Rich.

Advertisement
ABC News/YouTube

ABC News/YouTube

De mala gana los dos padres deiden de devolver el niño que habian crecido como si fuese el de ellos, denunciando la desaparicion de su Moises. La historia se vuelve publica y comenzaron las investigaciones legales y de la hipotetica teoria de los traficantes de niños en el cual fue involucrado incluso el medico de Casanalles para el cual saltaron las esposas.

Fueron muchos los apelos agonizantes de la madre que pide solamente de poder abrazar a su bebe desapareceido en la cuna. Se realizaron muchhas entrevistas y los apelos de los dos padres desgarrados del dolor por la perdida de su bebe, hasta cuando el circulo no se cierra a cuatro niños nacidos el mismo dia y en el mismo hospital de Moises. Luego de haber realizado el test de ADN a todos los cuatros chicos, uno resulto finalmente positivo provocando una inmensa alegria en ambos padres. Habian finalmente encontrado a su bebè, pero la historia todavia no habia terminado.

ABC News/YouTube

ABC News/YouTube

Pasaron otros meses entre batallas legales en tribunales y acusas publicas, antes que lograran obtener un certificado de nacimiento y un pasaporte para el bebè. Nueve meses despues lograron finalmente a llevar al bebe con ellos a Dallas, donde fueron recibido de una multitud gritando que los aclamaba por el coraje y la fuerza demostrada en estos largos meses. 

En el fondo del articulo pueden encontrar el video del momento en que la familia aterriza en el aeropuerto y viene recibida de una multitud festejando.

Advertisement