Una niña que sufre de bullying de los compañeros: su mejor amigo la sorprende con una serenata emocionante

por Patricia Zorzenon

09 Septiembre 2018

Una niña que sufre de bullying de los compañeros: su mejor amigo la sorprende con una serenata emocionante
Advertisement

Mudarse a una nueva ciudad es siempre muy dificil. Nos deja a las espaldas la vieja vida hecha de +++Para un niño si es posible, puede ser todavia mas complicado| Inserirse en una nueva escuela, en una nueva clase donde hacer nuevos amigos no es jamas simple. Es el caso de una niña apenas transferida a El paso en Texas, que ha logrados solamente hacer un amigo...Un solo amigo que vale por 10!

Advertisement
Ruby Jimenez/Facebook

Ruby Jimenez/Facebook

Ser el nuevo niño de la ciudad o de la escuela no es para nada simple, lo saben bien la niña protagonista de este video, apenas transferida en una nueva escuela de El Paso (Texas). A menudo no obstante los esfuerzos que se hacen para buscar de ser gentiles y amorosos con todos, no se logra igualmente a unirse con ninguno. Pero basta un solo buen amigo para hacer la vida escolar menos complicada! Esta niña de un caracter gentil y simpatica, durante los primeros meses de escuela ha logrado a establecer un vínculo de amistad muy fuerte solo con un niño.

Un dia en la escuela la joven ha tenido un dia mas bien dificil porque fue tomada en la mira por otras niñas malvadas haciendole bullying, el niño ha buscado el modo mejor para levantar arriba la moral de su amiga, para hacerla sentir mejor con su apoyo y acercamiento. Nos resulta que ha hecho centro de lleno con el objetivo!

Advertisement
Ruby Jimenez/Facebook

Ruby Jimenez/Facebook

Armado de una cancion y de los altoparlantes del auto de la mama que obviamente ha hecho de complice, el niño ha decidido de hacer una serenata a su nueva amiga. La cancion elegida es "Count On Me" de Bruno Mars, un tema que habla de lo importante que es la amistad, interpretada con intensidad por el joven. Al final de la exhibicion, la reaccion que tiene la niña es verdaderamente emocionante!

El video publicado por la mama del joven, Ruby Jimenez, ha hecho el giro de la web recogiendo miles de compartidos y emocionando a todos. Pueden encontrar una parte de esata emocionante exhibicion al final del articulo!

Advertisement