El significado de tener una "M" sobre la mano, según el antiguo arte de la quiromancia

por Patricia Zorzenon

17 Agosto 2018

El significado de tener una "M" sobre la mano, según el antiguo arte de la quiromancia
Advertisement

Aquello de la lectura de las manos es una disciplina que tiene sus raices hace muchos miles de años en la India. Parece de hecho, que deriva de la astrologia Indu y ha sido ya mencionada por primera vez en los antiguos textos chinos de adivinacion I Ching. La practica se ha luego difundido en Asia y Europa, llegando a Grecia (se encuentran rastros en algunos filosofos, entre los cuales Anaxágoras). Parece que tambien Alejandro El Grande la usaba para indagar y juzgar el caracter de sus oficiales militares.

Esta fascinante practica no tiene obviamente un fundamento cientifico, pero puede quizas dar algunas ideas de reflexion sobre la propia personalida y sobre el propio futuro. Por lo tanto, tienes una "M" sobre la palma de la mano? Esto es lo que quiere decir.

via metro.co.uk

Advertisement
El significado de tener una "M" sobre la mano, según el antiguo arte de la quiromancia - 1

Aquellos que presentan una "M" sobre la palma de la mano son en general atraidos de carreras como el periodismo, la escritura o la educacion. Una nota de ellos instintiva y la tenacidad: logran emerger de situadiones de peligro, que requieren gran disciplina y alta dosis de motivacion y por eso en general tienen suceso en la vida.

Su determinacion y su coraje hacen que si tengan una buena predisposicion de leader y entonces son aptos a roles de manager.

Ademas, estas personas son particularmente intuitivas, sobre todo cuando se trata de reconocer la honestidad: no les hace dificil entender si alguno les esta mintiendo o si en general tiene un comportamiento incorrecto y deshonesto. Entre otras cosas esta capacidad es particularmente notable en las mujeres.

Advertisement