Un comando de policía revela el "truco" infalible para evitar de tomar multas por exceso de velocidad: respetar los límites

por Patricia Zorzenon

16 Agosto 2018

Un comando de policía revela el "truco" infalible para evitar de tomar multas por exceso de velocidad: respetar los límites
Advertisement

Respetar los liites de velocidad deberia ser una norma virtuosa para todos, porque ocurre aun demasiado a menudo que los conductores tienen el pie demasiado pesado sobre el acelerador, con consecuencias que podemos imaginar. Para limitar el problema, las autoridades locales recurren al unico remedio que parece funcionar: poner mano en el portafolio de los automovilistas.

Recibir una multa por exceso de velocidad es en efecto mas bien odioso, sobre todo durante un viaje, porque puede incidir de manera considerable sobre el budget familiar. Pero existe un "truco" increiblemente eficaz para no recibir multas, y a difundirlo ha sido propio la pagina de un comando de policia francesa. Aqui esta!

Advertisement

La publicacion, acompañada por fotos de señales de transito, explica los 3 pasos de este formidable truco:

😉[ASTUCE]😉 HUMOUR Cette dernière toute simple empêchera les forces de l'ordre de vous donner une amende pour excès de...

Pubblicato da Gendarmerie de l'Oise su Giovedì 1 febbraio 2018

1- Observen la calle y miren atentamente los carteles que muestran los limites. Tengan en mente el numero indicado, ya sea que esten a pie, en bicicleta o en auto.

2- Individualizar el velocimetro del auto. En general se encuentra sobre el tablero delante al asiento del conductor. La flecha del velocimetro indica la velocidad a la cual va vuestro auto. En el auto mas nuevo, la velocidad viene indicada por numeros en una pantalla puesto siempre sobre el panel de control.

3- La ultima fase del truco, la mas delicada: hagan en modo que la velocidad indicada del velocimetro no supere el numero que han leido sobre el cartel! En este modo, las camaras de velocidad no podran hacerles nada!

Sorprendentemente este simple truco es conocido solo de pocos. Si siguen estos consejos, no pagaran jamas mas una multa por exceso de velocidad...Y las calles seran mucho mas segura para todos!

Advertisement
automobile italia/Flickr

automobile italia/Flickr

Obviamente la publicacion es ironica y nos ha tomado en broma un poco a todos nosotros. Pero es una broma con un buen fin! En este modo, con la "trampa" del truco, han logrado hacer recordar a miles de personas que la seguridad vial es una cosa SERIA. Contribuyan tambien ustedes a difundir esta fundamental regla de civilizacion!

Advertisement