Un niño llora en el pasillo de la escuela: el gesto de la oficial mereceria una medalla

por Patricia Zorzenon

25 Agosto 2018

Un niño llora en el pasillo de la escuela: el gesto de la oficial mereceria una medalla
Advertisement

En nuestra sociedad, completamente centrada en el parecer, aquellos que cumplen acciones de verdad dignas puedan a menudo pasan a segundo plano. Quien desenvuelve el propio trabajo con dedicacion y sincera pasion, no siente de hecho la necesidad de pavonearse de frente a los otros para recibir reconocimientos, no tiene ganas de alabarse a sí mismo y rodearse de una nube de santidad. Simplemente, quien lleva a cabo el propio deber con honestidad y compromiso, lo hace porque cree en él y porque lo quiere, no para parecer más compasivo o "bueno" a los ojos de los demás. Estas son las personas que llevan adelante a la sociedad, y los principios de altruismo y honestidad se basan en ellos.

La oficial que les presentamos hoy pertenece propio a esta categoria.

Advertisement
Max Pixel

Max Pixel

El hombre, llamado Office Baubie, es el protagonista de una imagen tomada en una escuela de Phoenix, USA; Edna Guerrero, una comun ciudadana, ha asistido a una escena de verdad conmovedora y la ha compartido. A continuacion encontraran la foto y abajo la traduccion de sus mismas palabras, compartida en poco tiempo de miles de personas.

Advertisement

Those that do the most, those that go above and beyond are those that are rarely recognized. This amazing officer is one...

Pubblicato da Edna Guerrero su Giovedì 2 agosto 2018

"Las personas que dan mas, que se ponen mas en alto o mas adelante, son aquellas que raramente obtienen el reconocimiento que merecen. Este oficial extraordinario es una de aquellas personas. El hace siempre mas respecto a aquello que nos espera.

Este oficial es amado y respetado de la comunidad. Este oficial es humilde. Este oficial tiene un corazon de oro.

Estoy de verdad contenta de haber logrado capturar este momento tiernisimo. Un alumno estaba viviendo un momento dificil, gritaba y lloraba sin aliento, decia cosas muy feas y tristes sobre si mismo. El oficial ha mirado derecho a los ojos del estudiante y le ha mostrado comprension.

Este oficila le hablo al joven con voz dulce, le ha recordado que èl cuenta, que es importante, y que es amado. Este oficicial ha ayudado al niño a entender que todos cometemos errores y que los errores no nos definen, que debemos solo aprender de ellos y seguir adelante.

Este oficila es una de aquellas personas de corazon gentil al cual las buenas acciones pasan totalmente desapercibidas. 

Este oficial es el ejemplo del cual todos nosotros tenemos necesidad. Soy honrada de poder llamar al oficial Baubie mi amigo".

Necesitariamos mas personas humildes y voluntariosas como este hombre...el mundo estaria de seguro en un puesto mejor!

Advertisement