Este joven ha maravillado a miles de personas pintando estupendos cuadros a dos manos

por Patricia Zorzenon

15 Agosto 2018

Este joven ha maravillado a miles de personas pintando estupendos cuadros a dos manos
Advertisement

Son muchos los videos que giran sobre la web de personas que pintan obras en time lapse. Son todos artistas talentosos pero los contenidos son mas o menos todos iguales y con el tiempo los videos han perdido un poco la atraccion que tenian al comienzo. Aquello que estamos por proponerles en vez, son las obras de un joven artista del talento extraordinario y de una particular habilidad. El video encierra la realizacion de todas sus obras, realizadas con una tecnica de dibujo fuera de lo normal.

Advertisement
 Thijme Termaat/Youtube

Thijme Termaat/Youtube

Thijme Termaat es un joven artista holandes de 31 años. La caracteristica peculiar de sus pinturas es el hecho de haberlas realizado con ambas manos. Thijme sin embargo, es un pintor muy habil en pintar con las dos manos, tecnica que lo ha convertido extremadamente famoso sobre internet, gracias al video que lo retratar en el trabajo.

Advertisement
Thijme Termaat

Thijme Termaat

Se puede decir que Thijme es un artita autodidacta. Desde pequeño ha perseguido el sueño suyo de convertirse en pintor, tanto de abandonar los estudios iniciados luego del liceo. Aceptado por 4 años en la Academia de Dibujo de Eindhoven, este joven artista ha decidido de abandonarla luego de solo dos meses,para dedicarse a tiempo pleno a su pasion. Es este el momento en que el joven ha transformado el hobby y la pasion en un trabajo, logrando coronar un sueño.

Thijme Termaat

Thijme Termaat

Como pueden ver, la particularidad de sus obrars no son solamente debido al hecho que utiliza ambas manos, sino tambien de la busqueda de los colores, de la composicion y de la expresividad que logra dar a los rostros. Thijme se mueve con agilidad a lo largo de la tela y no se logra distinguir cual es su mano dominante.

Thijme Termaat

Thijme Termaat

El suceso recibido del joven artista ha sido par aèl una sorpresa inesperada. Ya a partir del cargamento de los primeros videos, hasta el time lapse que encuentran al final del articulo, el joven ha tenido una buena dosis de exito, justificada a la formidable habilidad. Las visualizaciones del video han crecido a primera vista, en solo tres dias ha llegado a 300.000 visitas, con numerosos comentarios de felicitaciones por sus trabajos.

Thijme Termaat

Thijme Termaat

Sus admiradores han crecido con el tiempo y los fan han aprendido a compartir sus mesas, los medios han descubierto su talento gracias a articulos y a entrevistas en television. Todo esto ha aumentado en gran medida el entusiasmo del joven, que continua a dedicarse con tenacidad a su arte.

Advertisement
Thijme Termaat

Thijme Termaat

El video que estamos por proponerles es particularmente amado por el artista: no es por casualidad que ha llevado casi dos años y medio para realizarlo junto a las pinturas que aparecen entre las imagenes. Se puede notar como en este breve video se encierra su mente artistica, que a traves de su tecnica de pintor a dos manos, ha dejado millones de espectadores atrapados a la pantalla. Buena vista!

Advertisement